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  Breitling Superocean.
El Surfer Squad de Breitling.
Breitling: llega el “Squad” a Latinoamérica
Hace unas semanas, pude comprender mejor el éxito de Breitling, gracias a que el acercamiento con la marca ha sido franco, claro y total. Esto ha sucedido a partir de la nueva era de su administración y con la figura central del CEO Georges Kern, quien lidera un equipo al que podemos llamar el “Breitling Squad”. Hay pocas firmas y pocos ejecutivos tan influyentes en el sector relojero como Breitling y Kern. Y ahora toca el turno de que la gran evolución de la Casa llegue a Latinoamérica.
Sin duda, Kern sabe lo que hace, conoce el negocio a la perfección y aprovecha su experiencia para definir qué piezas desarrollar para el mercado. Es así como ha dejado una estela de triunfos con los nuevos lanzamientos dentro de las emblemáticas colecciones de la marca, como Superocean y Navitimer. Luego de escucharlo hablar, recupero tres elementos de su estrategia: ser casuales, incluyentes y sustentables. Con ellos, Breitling se ha vuelto un estandarte del nuevo lujo que ha surgido después de la pandemia, en el que el consumidor no solo reconoce la calidad y el atractivo del producto, sino las experiencias que ofrece cada firma. Por ello, la Casa se ha relacionado con deportes como el ciclismo y el surf.
Breitling es una potencia a nivel industrial, por la cantidad
de movimientos que produce, y en la creación de valor, con
la construcción de iconos que retoman su pasado con tintes joviales que llegan rápidamente al mercado, y con colecciones especiales como las Capsule, que son congruentes con ese estilo de vida cercano, casual, incluyente y sustentable. Su misión
en Latinoamérica es crecer con más puntos de venta, nuevas boutiques, mejores inventarios y un mayor brand awareness. Es decir, con todo lo necesario para ocupar el sitio que se merece en nuestra región. El “Breitling Squad” está listo, y le puedo asegurar que los aficionados de la marca disfrutaremos de su mejor época.
Manuel Mejía
  Freddie Meadows del Surfer Squad.
48 WATCHES WORLD
                                                                                            





















































































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