Page 41 - Impreso
P. 41

 con motivo de doble C, corazón o un ojo, enganchados a la cubierta de la corona, también ha presentado piezas con fases lunares, diseño esqueletado y tourbillon volante, así como versiones con carátula antracita.
PERSONALIDAD MÚLTIPLE
En primer lugar, tenemos un modelo con fases lunares equipado con el movimiento calibre 1904 LU MC de carga automática y 48 horas de reserva de marcha. Con una caja de 41 mm, está disponible en una versión de oro rosa con una corona engastada con un cabujón de zafiro, y una versión en acero con una corona con un cabujón de espinela sintética azul. El paisaje lunar y la noche estrellada ocupan la posición donde originalmente está el número 6, con un resultado espectacular. Ambas versiones se complementan con correas de piel de aligátor color azul y gris, y tienen el sistema de intercambio fácil QuickSwitch.
El reloj también se presenta en una referencia con un movimiento esqueleto automático, el calibre 9624 MC. La caja es de acero con revestimiento ADLC negro y la corona tiene un cabujón de zafiro. Además, los puentes y los números cuentan con Super-LumiNova, por lo que ofrecen un espectáculo digno de recordar en la oscuridad. Viene con correas de piel de aligátor color negro y gris oscuro, y el sistema QuickSwitch.
Por si fuera poco, la manufactura Cartier también ha lanzado un Pasha equipado con un movimiento con tourbillon volante, el calibre 9552 MC manual, que late a 21,600 a/h y ofrece una reserva de marcha de 50 horas. Su caja en oro rosa y la jaula firmada con una C, así como sus correas negra y gris, le proveen de una apariencia elegante y sofisticada.
Finalmente, la antracita se apodera de la carátula del Pasha en dos versiones con brazalete de acero y el sistema de modificación de la talla, SmartLink, así como con correas en piel. La versión sencilla en acero alberga un movimiento automático, el calibre 1847 MC; mientras que el cronógrafo, también en acero, es impulsado por el calibre 1904-CH MC automático con una reserva de marcha de 47 horas.
Este 2022, las múltiples interpretaciones del Pasha exhiben diferentes estilos para quienes busquen un reloj elegante, deportivo o chic. Eso sí, aburrido nunca.
Jessie Espinosa
Este año, el carácter único del Pasha se exhibe en modelos con fases lunares, diseño esqueletado y tourbillon volante, así como en versiones con carátula antracita.
  WATCHES WORLD 39
                                                                                            
























































































   39   40   41   42   43