Page 34 - Impreso
P. 34
ON FIRE
Artesanía a la luz de la luna
Heredero de los legendarios códigos estéticos creados por Abraham-Louis Breguet hace más de 200 años, el Classique Calendrier 7337 presume de lo mejor de la artesanía de la Casa. Desde el guilloché Clous de Paris elaborado a mano en la subcarátula descentrada de horas y minutos, hasta el motivo de grano de cebada circular y las agujas à pomme en acero azulado, el nuevo modelo de 39 mm en oro blanco u oro rosa de 18 quilates exhibe un diseño contemporáneo al más puro estilo Breguet.
Si usted suspira ante el espectáculo de una noche estrellada, la apariencia realista de la indicación de las fases de la luna a las 12 horas, le parecerá extraordinaria. En primer lugar, el cielo está cubierto con una laca azul compuesta de escarcha, a través de la cual se asoman las estrellas. Asimismo, la textura mate de las nubes, sometidas a un tratamiento de arenado fino, contrasta con la luna de oro martillada a mano. Esta pieza también cuenta con un segundero pequeño, así como con dos ventanillas de fecha y día, a las 2 h y a las 10 h, respectivamente.
Fundada en 1775, el dominio técnico y las numerosas invenciones de la Manufactura respaldan la calidad y el prestigio de sus relojes. Este Classique es impulsado por un movimiento rodiado de carga automática, e incorpora el calibre 502 de 2.4 mm de grosor, uno de los más planos de la marca, que ofrece 45 horas de reserva de marcha. Con 236 componentes, luce acabados achaflanados y Côtes de Genève, con excepción de la masa oscilante descentrada de oro blanco y motivo de cebada de forma circular. Entre sus características más sobresalientes, también se encuentran el barrilete abierto, la espiral de silicio y un escape de áncora en línea invertida con asas de silicio.
Con una correa de piel de aligátor azul o marrón, según la versión, la belleza sutil del Classique 7337 lo convierte en un compañero invaluable para los mejores momentos de su vida
Jessie Espinosa
32 WATCHES WORLD