Page 81 - Impreso
P. 81
LA MAGIA
DE MYSTIC PARTY
Ultrajewels
Ultrajewels volvió a demostrar el poder de convocatoria de la alta re- lojería en Cancún y la Riviera Maya con la séptima edición de Mystic Party, la exclusiva fiesta veranie- ga en la que consiente a sus clien- tes con la presentación de piezas únicas y ediciones limitadas de las marcas más importantes del sector. El evento se llevó a cabo en la bou- tique de Ultrajewels en el Luxury Avenue Boutique Mall de la ciudad turística. Además, sirvió para presen- tar “Evolution, the future is orange”, la nueva identidad de la Casa mexicana que va acompañada de un nuevo lo- gotipo para actualizar los valores que han acompañado a esta empresa fa- miliar desde su fundación en 1990.
La temática de la decoración y los vestuarios fue, precisamente, la “Evolución”. Los invitados acudieron con maquillaje y atuendos des- lumbrantes y futuristas. Los reconocidos chefs Mikel Alonso, Jo- natan Gómez Luna y Carlos Gaytán, estuvieron a cargo de preparar ver- daderas joyas gastronómicas. Tam- bién hubo mixología de autor, un casino, performances, un mago, música a cargo de un DJ y gráficos espectaculares en las pantallas de alta tecnología del lugar. Entre las firmas participantes se encontra- ban: Omega, Breguet, Blancpain,
IWC Schaffhausen, Vacheron Cons- tantin, Panerai, Jaeger-LeCoultre, Hublot, Bulgari, Breitling, Girard-Pe- rregaux, Jacob & Co, Ulysse Nardin, Bovet 1822 y Purnell. También estu- vieron firmas de joyería como Messi- ka, Roberto Coin, Pomelatto, Piaget y Facet Barcelona.
“En Mystic Party, nos encargamos de proponer un escenario, una expe- riencia que haga que las firmas bri- llen de una manera diferente”, dijo José García Villarreal, presidente de Ultrajewels y CEO de Grupo Ultra, y agregó: “Cada fiesta es temática, por lo que transformamos nuestra bou- tique y hacemos que todos partici- pen en una especie de obra de teatro para llevar al cliente a un viaje espe- cial. Ponemos las grandes creaciones de las marcas en el lugar correcto, de la forma correcta, con los clientes co- rrectos, y hacemos magia”.
VIP
WATCHES WORLD 79