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  POINT OF VIEW
  Patek Philippe Ref. 5270.
TAG Heuer Carrera Red Dial Limited Edition.
Relojería, colores y lujo
Este año, la alta relojería se ha teñido de colores como nunca. Tenemos, por supuesto, las habituales carátulas negras, blancas y plateadas, y también están muy presentes las verdes y azules. Pero a estas tonalidades se suman el naranja, el azul claro –conocido como azul Tiffany– y otras que, hasta antes de la pandemia, no pensábamos ver en los relojes de las mejores marcas. Además, el uso del color se ha extendido a las correas de caucho y de piel, tanto en las costuras como en todo el accesorio.
Mire a su alrededor y podrá confirmar cómo ya hay piezas emblemáticas y ediciones limitadas basadas en estos nuevos colores. La tendencia continuará en el segundo semestre
y habrá que disfrutarla. Vea la rica oferta cromática de manufacturas como Rolex y Patek Philippe, el rojo Ducati
en un Aluminium de Bulgari, las coloridas ejecuciones de Chronoswiss, el Carrera de TAG Heuer con carátula rojo cereza, los vibrantes Superocean de Breitling, la sorpresa del Ocean Star GMT blanco, rojo y azul de Mido, y los Oris con detalles en oro, por mencionar algunos ejemplos.
Tras la pandemia, la sed de salir, de ser libres, de estar cerca de la naturaleza, de viajar y experimentar, nos ha dejado
en la muñeca más tonalidades que conquistan la mirada.
No son uno o dos colores, sino muchos que conforman un caleidoscopio de buen gusto. Esta es una expresión del lujo moderno, que se caracteriza por ser más casual y cercano
al consumidor. El color negro ya no es solo para la noche,
el blanco para la playa ni el naranja para los relojes de los cuerpos de emergencia. Hoy, una amplia paleta de colores está disponible en los grandes diseños relojeros para que los clientes escojan con la libertad que tanto aprecian y expresen como nunca su personalidad.
Manuel Mejía
  Breitling Superocean.
48 WATCHES WORLD
                                                                                            


















































































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