Page 18 - Impreso
P. 18
FLYBACK
La primera boutique de IWC en México IWC Schaffhausen inauguró un espacio de 49 metros cuadrados en El Palacio de Hierro Polanco. Es la primera boutique de la marca en México, cuyo diseño acogedor luce colores suaves, muebles en madera de nogal hechos a la medida, una gran pantalla y una cómoda sala VIP. En los aparadores abundan las novedades y los clásicos de sus colecciones: Relojes de Aviador, Portugieser, Ingenieur, Aquatimer, Da Vinci y Portofino. Además se pueden encontrar piezas exclusivas creadas para las boutiques de la Casa, así como algunas de las ediciones limitadas más deseadas.
Oris apoya a
Billion Oyster Project La marca de Hölstein ha vuelto a demostrar la solidez de su compromiso con el cuidado del medio ambiente al aliarse con Billion Oyster Project. Esta organización sin fines de lucro trabaja desde hace años para restituir la población de ostras en el puerto de Nueva York con un objetivo muy ambicioso: recobrar 1,000 millones de ostras para 2035. Por ello, Oris lanzó el reloj New York Harbor Limited Edition, una edición limitada de 2,000 piezas con una impactante carátula de madreperla verde. Los fondos recaudados por la Casa darán apoyo operativo a este encomiable esfuerzo.
TAG Heuer y Ryan Gosling: la pareja del verano La firma suiza se asoció con Netflix para El hombre gris, la película de acción protagonizada por su embajador Ryan Gosling. “Interpreto a Sierra Six, un agente cuya vida está en juego cada segundo del día”, dijo Gosling. “Si quiere sobrevivir, necesita precisión y esfuerzo permanente, por lo que me pareció perfecto llevar un TAG Heuer Carrera”. El modelo que Ryan utiliza en el filme es un Carrera Three Hands con caja de 39 mm en acero, carátula plateada y el Calibre 5 automático. Encarna la elegancia y deportividad atemporales características del Carrera.
Hublot apuesta por México en el futbol
A unos meses de que comience el Mundial de Qatar 2022, Hublot se convirtió en el Cronometrador Oficial de la Selección Nacional de México que participará en esa competencia. “Hublot no solo ama el futbol, ama a México; por eso, para nosotros es orgánico y natural ser parte de este país”, afirmó David Tedeschi, director regional para Latinoamérica de
la marca. “Estamos felices de ser socios comerciales de la Selección y es un gran honor para nosotros confirmar esta alianza”.
El siguiente paso será el lanzamiento de un reloj que conmemore esta colaboración.
16 WATCHES WORLD