Page 77 - Impreso
P. 77

  Chanel
Si hay un modelo que ha evolucionado a lo largo del tiempo, ese es el J12 de Chanel. Entre las nuevas interpretaciones destaca Mademoiselle J12, un reloj en el que se aprecia la figura de Mademoiselle vestida con un top bretón y pantalones marineros. La caja de 38 mm es de cerámica negra, y el bisel de oro blanco tiene 46 diamantes talla baguette. Limitado a 55 ejemplares.
Hermès
El reloj Kelly se lanzó en 1975 con la forma del candado que acompaña
al famoso bolso del mismo nombre. Este año Hermès lo presenta en cinco versiones: acero, oro rosa, con o sin diamantes, con carátula blanca o de nácar. Se puede usar con brazalete de oro o acero, o llevarlo como colgante en el cuello con una bolsita negra de becerro Box o aligátor liso y un cordón de piel.
La colección Constellation ofrece una revitalizada selección de modelos en cajas de 28 milímetros. Las nuevas incorporaciones lucen carátulas en tonos pastel en cuatro colores: rosa palo, flor de pachulí, azul celeste y verde matcha. La sutileza de estos nuevos tonos se extiende al bisel cepillado, ya que los números romanos grabados en él tienen los mismos colores de las carátulas.
         Jaeger-LeCoultre
La novedosa complicación que
se inspira en las estrellas fugaces, hace del Rendez-Vous Dazzling
Star una pieza excepcional. La caja de 36 mm es de oro rosa y tiene 181 diamantes, mientras que la carátula de aventurina azul evoca el cielo nocturno. En la parte central de la carátula, una estrella fugaz aparece en momentos aleatorios activada por el movimiento de la muñeca.
          Omega
WATCHES WORLD 75
                                                                                            






















































































   75   76   77   78   79