Page 70 - Impreso
P. 70

                ..................... Este año, para sumar una victoria más, cuatro nuevas referencias se unieron a la familia TAG Heuer Fórmula 1, las cuales, además de su característico diseño deportivo, ahora son más brillantes gracias a su novedosa propuesta de colores.
......................
¡A TODA VELOCIDAD!
  68 WATCHES WORLD
La colección Fórmula 1 de TAG Heuer no necesita presentación. A pesar de ello, nos encanta recordar su historia, puesto que este sello distintivo es
lo que la hace icónica, tanto en el mundo del automovilismo como en la relojería.
Si bien su lanzamiento fue en
1986, la leyenda comenzó en 1968, cuando Jack Heuer concretó el primer patrocinio con el piloto
suizo Jo Siffert. A partir de allí, la Casa nunca volvería a ser la misma, y sus relojes siempre heredarían
el ADN de competición. Aún más: actualmente, sigue estando en la pista de la prestigiosa carrera de la Fórmula 1 junto con la escudería Red Bull Racing, además de su rol como Cronometrador Oficial del Gran Premio de Mónaco.
Y esto es únicamente hablando de la F1, porque si nos remontamos a sus inicios, desde 1911 comenzó
a dejar huella en el deporte motor al diseñar un instrumento para
instalarse en los tableros. Asimismo, para 1969, los cronógrafos deportivos ya eran una referencia en la industria con el Autavia, Carrera y Monaco.
Diseño inigualable
El diseño ha sido uno de los grandes diferenciadores de esta colección. Por ello, este año la firma ha presentado cuatro nuevas referencias conformadas por tres cronógrafos y un modelo de tres manecillas. Su distintivo son los colores brillantes y vibrantes que encontramos en esta carrera, como el amarillo lima y el naranja.
Cada modelo cuenta con una caja de acero de 43 mm de diámetro, bisel de cerámica, hermeticidad
de 200 metros y movimiento de cuarzo. Los cronógrafos ofrecen funciones de horas, minutos, segundos; cronógrafo 1/10 de segundo; segundos, contador de 30 minutos y fecha. Para conocer las particularidades, le compartimos un breve recorrido por cada pieza.
                                                                                            

















































































   68   69   70   71   72