Page 69 - Impreso
P. 69
Un reloj High-Tech
El reconocido “Maestro de los materiales” marca un nuevo hito con la presentación de su icónico Rado Captain Cook, por primera vez elaborado en cerámica de alta tecnología. El espíritu innovador que le ha caracterizado se gestó en Lengnau, Suiza, en 1917, y continúa plenamente vigente hasta nuestros días. Prueba de ello es el nuevo Captain Cook High-Tech Ceramic.
Este impresionante reloj condensa el ADN de Rado en su forma más pura; por una parte, incorpora uno de los logros más estelares de la marca, como la innovadora caja monobloque elaborada con cerámica de alta tecnología, y por otra, le ha dotado del excelente mecanismo Rado calibre R734 con una espiral de NivachronTM que protege a la pieza de los campos magnéticos.
Cuatro versiones, gran versatilidad
La caja del Captain Cook High-Tech Ceramic se presenta en un atractivo tamaño de 43 mm y está disponible en cuatro versiones. La primera de ellas, luce la caja y el brazalete de cerámica de alta tecnología en color negro, e incluye un bisel giratorio de acero inoxidable endurecido y una incrustación de cerámica de alta tecnología de color negro.
La caja y la carátula del segundo modelo son idénticas, pero se ofrece con una correa de caucho para obtener un estilo más informal;
mientras que la tercera versión, cuenta con una caja y un brazalete similares de cerámica de alta tecnología de color negro, con un bisel giratorio de acero inoxidable con revestimiento PVD de color oro rosa, a modo de contraste, y una incrustación de cerámica de alta tecnología de color negro.
Por último, el cuarto modelo, con una caja y un brazalete de cerámica de plasma de alta tecnología, incorpora un bisel de acero inoxidable endurecido y una incrustación de cerámica de alta tecnología en color azul.
Otro aspecto destacable de este reloj, es que su carátula y la tapa trasera están elaboradas en cristal de zafiro tintado de color negro. Esto permite admirar el mecanismo esqueletizado manteniendo al mismo tiempo la legibilidad.
Rita Segura
WATCHES WORLD 67