Page 39 - Impreso
P. 39

TAG Heuer Monaco Green Dial Special Edition
¿Qué tal el emocionante mundo de los automóviles? El Monaco no solamente es el reloj oficial del Gran Premio de la Fórmula 1 en Mónaco, sino un hito histórico en la relojería. Limitado a 500 piezas, destaca por su calibre Heuer 02 automático, que garantiza hasta 80 horas de reserva de marcha y una sorprendente hermeticidad de 100 metros. Por supuesto, vemos el verde esmeralda intenso degradado en la carátula, que hace referencia a la famosa parte cubierta del circuito de Mónaco. Insertos verdes también pueden encontrarse al reverso decorando su movimiento de 4 HZ (28,800 alternancias por hora). Por lo menos en cuestión de diseño, importancia histórica y funcionalidad, no encontrará otro cronógrafo semejante en el mercado.
   TAG Heuer Carrera Green Special Edition
Finalmente, si el sello distintivo de Monaco tampoco es lo suyo, hay un ejemplar más que es igual de especial. Evocando a
los modelos de la época Heuer, este nuevo Carrera, también limitado a 500 ejemplares, exhibe el mismo logo de la marca antes de su adquisición por Techniques d’Avant Garde en 1985. Este cronógrafo utiliza el mismo calibre Heuer 02 del Monaco con 80 horas de reserva de marcha, así como la caja de 39 mm muy versátil. No se pierde nada en capacidades con respecto al Monaco, pero tiene un estilo tradicional. Como en todas estas entregas, el color verde estilo Riviera le queda de maravilla.
Alberto Gutiérrez
Unidos bajo esa misma insignia, TAG Heuer nos presenta tres nuevas visiones en color verde dentro de tres familias icónicas de la marca: Aquaracer, Monaco y Carrera.
 WATCHES WORLD 37
                                                                                            


























































































   37   38   39   40   41