Page 24 - Impreso
P. 24
22 WATCHES WORLD
EMOCIÓN EN TU MUÑECA
Una pieza relojera entre IWC Schaffhausen y Mercedes-AMG hace todo el sentido del mundo. Las dos marcas, que han trabajado en colaboración desde 2004, consideran que su afinidad reside en sus ideas visionarias, artesanía de alto nivel, la excelencia en ingeniería e incluso, su futuro sostenible.
Prueba de ello es el lanzamiento del IWC Pilot´s Watch Chronograph Edition AMG, una pieza elaborada con materiales ligeros, pero rígidos y resistentes. Con referencia IW377903, es el primer Pilot’s Watch Chronograph de 43 mm con el calibre 69385.
Este movimiento de cronógrafo mecánico automático con ruedas de pilares es preciso y ofrece mediciones de tiempo de parada de hasta 12 horas. Esta pieza también cuenta con función de parada de minutos y segundos, así como indicación de la fecha y del día de la semana. Adicionalmente, tiene una frecuencia de 28,800 alternancias por hora, ofrece una reserva de marcha de 46 horas y una hermeticidad de 6 bar o 60 metros.
Proveniente de la ingeniería automotriz, encontramos la fibra de carbono en la carátula, resultado de fibras tejidas que le otorgan un acabado de carbono, lo cual contrasta con las subcarátulas plateadas del cronógrafo. Por otro lado, es el primer Pilot’s Watch Chronograph con una caja de titanio, el cual destaca por su color gris mate basado en la pintura Selenite Grey Magno de AMG. Finalmente, encontramos el logo de Mercedes-AMG en el fondo de la caja de cristal de zafiro tintado.
Jessie Espinosa