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Watch Words
La perspectiva de nuevos proyectos para el diseño de joyas, accesorios y líneas de decoración para el hogar, incitó la curiosidad en Nathalie Colin Roblique, quien fue nombrada Directora Creativa de Swarovski hace cuatro años. Mujer con brillo en los ojos y amena conversadora, Watches World tuvo la oportunidad de platicar con ella.
Sandra Barradas
Decisión
  Inspiración
“Me alimento de otras culturas, de las artes y la música. Todo me llena de inspiración, me llegan ideas que después llevo a cabo a través de mis creaciones. Soy una mujer multicultural, una francesa que no se cansa de conocer el mundo. Cuando una empieza a darle vuelo a la imaginación, es muy difícil parar. Por ejemplo, el cristal es un elemento fascinante para dar rienda suelta a la inventiva: su brillo, diversidad de colores y texturas, nos permiten dar vida a ideas que gustan mucho”.
Metas
“La consolidación como marca a través de buenos precios y excelente calidad. Nuestro primer lanzamiento fue el año pasado y por fortuna hemos conseguido atraer miradas y cautivar a muchos clientes que nos encasillaban como creadores de pequeñas figuras de cristal. En estos momentos, ofrecemos colecciones de tendencias actuales irresistibles. Hoy somos más que eso: hemos vislumbrado horizontes y queremos llegar a ellos. El inicio ha sido maravilloso”.
“Nuestra colección best seller fue aceptada en todos nuestros puntos de venta a nivel mundial. El tamaño, los colores y los materiales en el caso de los relojes, han gustado mucho. Afortunadamente, no tenemos una limitante de creaciones específicas para algún mercado”.
Futuro
“Tenemos muchos proyectos, y les aseguro que el próximo año se llevarán una sorpresa. Los clientes seguirán adquiriendo piezas de calidad, eso es algo que definitivamente no va a cambiar. Todas las marcas se reinventan -están obligadas a hacerlo-, pero para lograrlo hay que plantear una buena estrategia ”.
Balance
“Ofrecemos piezas que rebasan las líneas del tiempo. Nuestra gama es amplia: piezas clásicas y otras llenas de color y vitalidad. Los clientes van desde coleccionistas hasta mujeres muy jóvenes que desean afianzar una personalidad propia. Eso se obtiene mediante una buena selección de materiales: rodio, plata, caucho, acero, en fin, logramos fusionarlos de manera armónica”.
“El tiempo es efímero, no se puede reproducir un momento dos veces, por ello hay que saber cómo gastarlo”.
WATCHES WORLD 71



















































































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