Page 73 - Impreso
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WW: Háblanos ahora de tu contacto con Panerai.
GN: Comenzó en 2018, tras mi regreso a la competencia. Panerai me contactó y me pro- puso contar una historia juntos, y nos dimos cuenta de que compartimos el mismo acerca- miento, pasión y espíritu por la exploración y la aventura; tenemos las mismas raíces gracias al Mediterráneo, por lo que la conexión ha sido totalmente natural.
WW: Panerai es una marca de enorme presti- gio en la relojería, y seguramente la conocis- te mucho antes de esta sinergia pero, ¿cómo ha cambiado tu idea de ella tras sumarte como Embajador?
GN: Conocía Panerai por Mike Horn, porque he sido fanático de sus aventuras y le he segui- do muy de cerca, así que Panerai es para mí la marca de la aventura, en virtud de que tiene al “rey de las aventuras”. Y cuando se acercaron a mí me sentí muy orgulloso; además porque es la combinación perfecta de elegancia y robus- tez. A tres años de trabajar juntos, compren- do que no estaba equivocado, que realmente las raíces de la firma han buscado rebasar sus propios límites, y además me gusta la idea de mejora continua.
WW: ¿Trabajaste con Panerai para el desarro- llo de las ediciones especiales en tu honor? GN: Sí, pero no en cuestión de diseño, porque ellos son los expertos y tienen un equipo dedi- cado a eso. Yo entrego mis comentarios e im- presiones, sugerencias y necesidades, además de probar el reloj.
WW: Tienen el mejor laboratorio de pruebas contigo, entonces...
GN: Sí (risas).
WW: Finalmente Guillaume, ¿has venido a México a bucear? ¿Qué piensas de nuestro país? GN: México es una locura para el buceo, ya sea en la costa este u oeste. Por ejemplo, en Yucatán me enamoré de los cenotes: su agua cristalina y su belleza natural son una maravilla, piensas que estás en otro universo. Y en la costa oeste tienes el Pacífico ¡lo amo! Tuve la fortuna de nadar y de conocer especies enormes que hasta allí viajan o habitan.
Marco Alegría
Special Report
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Panerai Submersible Chrono Guillaume Néry Edition (Polinesia Francesa).
Panerai Luminor Marina 44 mm Guillaume Néry Edition.
“El buceo representa mi mundo. La marca está muy vinculada al mar y mi búsqueda se centra en explorar el mar, así que estoy muy orgulloso de formar parte
de este equipo” Guillaume Néry.
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