Page 68 - Impreso
P. 68

                           From the mind of...
Royal: una colección digna de la realeza
   Luis Peyrelongue
  Es un gusto poder saludarlos de nueva cuenta en estas páginas para presentarles una colección de joyas original y soberbia crea- da por los maestros joyeros de Peyrelongue Chronos: Royal.
Históricamente, la combinación de piedras preciosas como los zafiros, los diamantes y el oro blanco, ha sido una de las más clásicas en el mundo de la joyería fina y una de las favoritas de la realeza. Lo que ha logrado Peyrelongue Chronos con las piezas que conforman la colección Royal es asombroso por
su simbolismo.
Las piedras preciosas
preferidas de la realeza
Comenzaré por decirles que la belleza y las cualidades del zafiro son legendarias desde la antigüedad. Para los persas, la Tierra reposaba sobre un enorme zafiro y estaban convenci- dos de que el color del cielo era su reflejo. Simboliza la since- ridad en las relaciones humanas y es fuente de paz, sabiduría y bienestar.
También es la gema predilecta de la realeza, basta decir que la corona de la reina de Inglaterra lleva zafiros, al igual que
el legendario anillo de compromiso de la princesa Diana. Las cualidades de ambas piedras quedan potencializadas en esta colección, ya que el enorme poder energético del diamante
armoniza, aumenta la energía vital y protege de toda la negatividad.
Mención aparte merecen los aretes, por su extraordinaria ejecución. Cada uno lleva al centro un espléndido zafiro corte oval flanqueado por dos hileras de diamantes en pavé. Un dia- mante redondo antecede el delicioso remate oval formado por otro diamante al centro y un delicado encaje salpicado de dia- mantes en pavé de distintos tamaños.
El anillo es poderoso y la belleza de su gran zafiro central, deslumbrante. Su imponente corte cushion es realzado por las dos hileras de pequeños diamantes que lo circundan. Es una joya perfecta dada su esencia dual: es clásica y contemporánea a la vez.
Por su parte, el diseño del collar es sumamente original y revela una cadena-gargantilla formada por eslabones ovalados en oro blanco de 18 quilates, 14 de ellos están adornados con 10 diamantes redondos en pavé, y circundan los tres magníficos zafiros ovales de la parte central del collar.
El mágico resplandor azul y blanco envuelve divinamente
el cuello y encuentra eco en los aretes y el anillo de esta regia colección que sin temor a equivocarme será el mejor comple- mento para que su portadora luzca simplemente espectacular en una ocasión especial.
66 WATCHES WORLD

















































































   66   67   68   69   70