Page 39 - Impreso
P. 39

                                                         Special Report
    El Submariner Date ahora ofrece versiones en Oystersteel, Oystersteel y oro amarillo, y en oro blanco o amarillo, en combinación con carátulas negras o azules (solo en versiones con oro amarillo o en combinación).
a su Submariner mediante la nueva generación de sus movimien- tos mecánicos automáticos, y sus nuevos dos calibres: el 3230 para el Submariner y el 3235 para el Submariner Date. Como un “Superlative Chronometer Officialy Certified”, como lo indica la leyenda que aparece a las 6 horas (con certificaciones COSC y Rolex, la designación que lo coloca con variaciones mínimas de menos y más un segundo), representa la nueva era del reloj, que al interior lleva el escape Chronergy de la Casa, la espiral Parachrom azul –en caso de golpes es 10 veces más precisa que una convencional– y ahora alcanza las 70 horas de reserva de marcha, latiendo a 28 mil alternancias por hora; resistente a los 300 metros de profundidad. Destaca su gran legibilidad de día, la garantía de la lectura en la oscuridad, y el Chromalight en las manecillas e índices.
Emerge en 2020 el Submariner
Al ponerse un Submariner nuevo, al conocedor de los relojes profesionales Rolex se le despierta el deseo de incrementar su
Los calibres que estrena el Submariner son la nueva generación en mecánica Rolex: el 3230 y 3235, ahora ofrecen 70 horas de reserva de marcha.
colección. Además de lo que hemos explicado sobre su cons- trucción, mecánica y fiabilidad, destaca su gama. ¿Por qué?, pues porque está perfectamente planeada y llaman la atención sus pe- queños detalles, como la corona en medio de la leyenda “Swiss Made” a las 6 h, o qué decir de sus combinaciones. Sin duda, un Submariner en acero Oystersteel, con carátula negra y el bisel en Cerachrom negro, será atesorado como icono de este año y el único color sin fechador. La magia de Rolex sigue con el Submariner Date carátula negra con bisel Cerachrom negro, al cual añaden una versión con bisel en Cerachrom verde, con todo lo que este color representa para el entusiasta de la marca. Otras ejecuciones que también asombrarán a muchos, es la de Oystersteel oro amarillo, y oro blanco con carátula negra y bisel azul. Una gama ganadora que ahora hace una oferta única para este nuevo capítulo en la historia del Submariner.
Guillermo Lira
 WATCHES WORLD 37


























































































   37   38   39   40   41