Page 36 - Impreso
P. 36

                                                                       Cover Watch
Alta tecnología e innovación
Maserati no solo se ha enfocado en brindar el mejor Sport Car de la época, sino en la alta tecnología de digitaliza- ción, que complementa la experiencia de conducirlo al ofrecer al piloto un ta- blero personalizable para recibir la in- formación que cada quien juzgue más importante en una pantalla de 10.25 pulgadas y su nuevo sistema de in- foentretenimiento MIA (Maserati Inte- lligent Assistant) también expuesto en una pantalla central de 10.25 pulgadas, donde se puede controlar desde los modos de manejo, el tono de motor, verificar la presión de llantas, el acon- dicionamiento del aire, la navegación, la conectividad a celulares y las distin- tas fuentes de música. Todo un mun- do por descubrir donde quedan claros los frutos de investigación y desarro- llo del remodelado Innovation Lab de Maserati en Modena.
Gentleman´s Car...
Pero no acaba ahí, pues el subirse al auto es otro universo, gracias a que cada detalle ha sido pensado y desa- rrollado casi artesanalmente.
Aunque el diseño es minimalista, la experiencia deportiva queda intacta. Por ejemplo, al estar inspirado en los
relojes de alto lujo, su selector mecá- nico de modo de conducción es pieza fundamental en la parte superior del túnel central, fabricado en fibra de carbono.
Combina en los asientos cuero de la más alta calidad con Alcántara y fibra de carbono, debido a su inspiración en las competencias de motor. Y remata que es el primer auto de la marca con el sonido Premium Sonus Faber High. Made in Italy De hecho, la marca pone a disposición de sus clientes el configu- rador más espectacular de la historia, su nuevo estudio Fuoriserie.
Resulta una experiencia insupera- ble, casi épica, el verlo llegar, abrir sus puertas mariposa y subir en el aire como invitación única a manejarlo al más puro estilo Maserati.
Sin duda, esta casa italiana acaba de cambiar el significado del Sport Car, mediante un trabajo artesanal, cual buen traje diseñado a la medida, con una gran tecnología para ir a la máxima vanguardia y diseño a fin de impresio- nar a los más técnicos y a los amantes de las obras de arte. Es, en breve, la alta escuela italiana que ratifica al tridente como el maestro del Sport Car. Quien lo maneje considérese dichoso.
     34 WATCHES WORLD
























































































   34   35   36   37   38