Page 16 - Impreso
P. 16

                                        WW Flyback
HOURUNIVERSE
Reemplazará a Baselworld 2021
Se trata de una renovación en concepto que marcará un hito
y quizá enterrará el nombre Baselworld para siempre. MCH Group, propietario de Baselworld, ha entablado debates intensi- vos y constructivos con expositores, visitantes y representantes de la comunidad de relojería y joyería. El objetivo: evaluar las necesidades y oportunidades para un nuevo formato, una nueva plataforma que una a la comunidad. Sobre la base de los co- mentarios y los desafíos actuales que enfrenta la industria, se
ha creado un novedoso concepto de plataforma 360. De inicio, se llevaría a cabo en abril de 2021, y la comunidad se reunirá
en Basilea, Suiza. La fecha exacta del evento estará alineada con Watches & Wonders de Ginebra.
 Bvlgari
 Cartier
Embajadores de Pasha
Pasha de Cartier es el foco de la Maison que generó un tema global que hace coincidir a su colección relojera con la premisa: Encuentros Inesperados. Y dentro de este concepto, se hace patente el expertise de la marca para combinar formas e ideas, que son personificadas por el actor Rami Malek; el cantante, actor y modelo Troye Sivain; Willow Smith, cantante y activista; la actriz Maisie Williams y el rapero Jackson Wang. Cinco per- sonajes de espíritu libre y marcada personalidad.
14 WATCHES WORLD
Presenta plataforma
de eCommerce en México
La Casa de origen romano y presencia internacional, ha dado inicio a su comercialización en línea en nuestro país. Del 20 de mayo al 29 de julio, este formato de venta arrancó en: Singapur, Emiratos Árabes, Italia, Francia, Corea, México y Brasil. En nuestro país, le dimos la bienvenida desde el pasado 29 de julio: https://www.bulgari.com/ es-mx. La marca cuenta con una larga historia en este sentido, toda vez que inauguró su primera tienda hacia finales del año 2000. Bvlgari ha iniciado operaciones en ocho países importantes: Estados Unidos, Canadá, China, Japón, Reino Unido, Alemania, España y Australia. En estas regiones, los clientes puedes solicitar que el producto llegue a su casa o a una boutique de su preferencia.
 



















































































   14   15   16   17   18