Page 41 - Otoño 2020
P. 41
TAG Heuer Aquaracer 43 mm
Tortoise Shell Effect Special Edition
El modelo Aquaracer nació en el 2005 como una propuesta para la disciplina submarina, a sus deportes y actividades recreativas, no obstante jamás lució un bisel con estas carac- terísticas. Su inspiración parte del reflejo de la luz del sol sobre las olas del mar. TAG ha creado un magnífico efecto de carey en el bisel mediante el uso de resina en tonos azul oscuro y azul claro, o marrón y negro. Su contemporáneo diseño de carey destaca gracias al uso de una carátula efecto rayos de sol y franjas horizontales. La funcionalidad de los relojes se ve reforzada por la escala de 60 minutos en el bisel giratorio unidireccional y por la lente de aumento angulada sobre la ventana de fecha a las 3 horas.
Special Report
Traditionnelle Tourbillon, Overseas QP Skeleton
y QP Ultraplano, Les Cabinotiers Ode to Music
El azul forma parte de Overseas desde su lanzamiento gracias al sistema de correas intercambiables. Sin embargo, las carátulas azules son más recientes y ahora son evidentes en el calendario perpetuo ultraplano. Asimismo, en la correa de satín para el Traditionnelle Tourbillon para damas se presenta un tono azul deslavado, como al color de la mezclilla. Finalmente Les Cabinotiers Ode to Music lo luce en frente y vuelta de esta increíble complicación.
Tudor Black Bay
Fifty-Eight Navy Blue
Complementa la tradición de la relojería deportiva con color azul marino dentro de su buque insignia Black Bay. En 1969 Tudor presentó un reloj de buceo con carátula y bisel azul, consagrando a la firma como punta de lanza para esta estética. El Black Bay Fifty-Eight Navy Blue sigue esta tradición con su dial azul marino y su bisel. Pero además la com- plementa con correa hecha de un mate- rial táctil sintético, sumada a una de tela y al famoso brazalete de
acero inoxidable.
Tissot Seastar 1000 Professional
Llega a complementar la colección especiali- zada en el buceo y actividades acuáticas más extremas. Gracias a la resistencia con la que fue desarrollada esta pieza, la seguridad de su portador será garantizada. Con una herme- ticidad de hasta 300 metros y con el sistema de una válvula de helio que permite eliminar el exceso de aire que se almacena en la caja cada vez que hay una inmersión, el innovador reloj de buceo de Tissot se convertirá en la pieza perfecta para un hombre que quiere conquistar las aguas más profundas.
Vacheron Constantin:
WATCHES WORLD 39