Page 37 - Otoño 2020
P. 37
Special Report
Blancpain Villeret
La marca se renueva con un color que es tema de éste y todos los
años: el azul. Fenómeno generalizado en la última década, este 2020
se destaca gracias a que fue nombrado por Pantone como el color
del año. El ajuste cromático se propone en dos de los modelos de la Casa: el Quantième Complet (calendario completo) y en el Ultraplate (ultraplano de tres manecillas). Y si bien no se trata de ningún tipo
de innovación técnica o mecánica, la extensión de gama avivará el entusiasmo internacional por estas piezas gracias a su elegancia y distinción. El nuevo Quantième Complet posee todas las indicaciones de un calendario completo: horas, minutos, segundos, día de la semana y día del mes, además de ofrecer la indicación de la fase de Luna. Con ello, el propietario deberá realizar un ajuste en cada uno de los meses que no cuenten con 31 días.
Cartier: Pasha y Tank Asymétric
La Maison recuperó su emblemático Pasha y lo dota de brazalete y múltiples configuraciones. Ofrece una correa de piel de cocodrilo color azul para varias de sus referencias. Lo mismo sucede en Tank Asymétric Skeleton, que echa mano de un strap de aligátor para la referencia de platino.
Corum Admiral Bronze
Este año se presenta en caja de 42 mm de diámetro, y en una aleación que destaca la belleza del paso del tiempo, el carácter y la individualidad. Se ofrece en un par de configuraciones cromáticas: la primera el azul, color Pantone del año 2020 y que inmediatamente conecta con el mar. El segundo es el verde, uno de los tonos que han regresado no solo a la relojería, sino a las diferentes industrias de producto como la moda o la automotriz.
Girard-Perregaux Laureato Chronograph 42 mm
Es uno de los relojes deportivos más bellos de la temporada: enaltecido por el juego contrastante entre el azul y el oro, la marca manifiesta una vez más su fuerza y relevancia dentro
de la industria relojera. Laureato forma parte de la icónica avalancha de clásicos sport chic. Desarrollado con códigos innegables de la época, rápidamente se convirtió en uno de los relojes más reconocibles de la firma.
WATCHES WORLD 35