Page 55 - Impreso
P. 55

                “Si podemos imaginarlo, podemos hacerlo. Y si podemos hacerlo, lo haremos”:
Rado
La precisión del nuevo modelo aporta
una nueva forma de fabricar relojes
gracias a su construcción monocasco,
técnica que favorece la carga estructural a
través del exterior del objeto en contraposición
al contenido interior. Esta técnica se introdujo
por primera vez en la industria aeronáutica, y
en la actualidad está presente en la fabricación de automóviles y en la arquitectura. Es un claro ejemplo del compromiso de Rado de introducir nuevos procesos en la industria.
Cada uno de los relojes presenta un diseño en blanco
o negro de acuerdo a su elección. La pieza ha sido salpicada de manera artística con tonos rosas y dorados
o detalles de diamante. La configuración en color negro expresa sofisticación y elegancia, mientras que su brillante homólogo -en color blanco- transmite la inequívoca pureza moderna debido al particular aspecto que le brinda su diseño minimalista.
Una segunda piel
La firma fundada en 1917, parece encontrarse precisamente en el lugar adecuado en el momento adecuado. La increíble ligereza de la cerámica de alta tecnología permite a las personas adaptarse rápidamente a los cambios. Los 38 gramos de peso y los 4.9 milímetros de grosor de la pieza, responden fácilmente a cualquier tipo de exigencia. La colección True Thinline de Rado consta de 20 variaciones del modelo, que a las preferencias individuales, aúnan el deseo común de una segunda piel que indique el paso del tiempo.
True Thinline
• Calibre: ETA 210.001 • Movimiento: cuarzo • Funciones: horas y minutos • Caja: cerámica blanca hipoalergénica, fondo de titanio / Cristal: de zafiro convexo Carátula: en color blanco, 12 indicadores en color oro rosa con un total de 96 diamantes / Agujas: esqueletadas • Correa: caucho blanco, cierre de cerámica.
Watch Words
         WATCHES WORLD
  53
 














































































   53   54   55   56   57