Page 66 - WW-000
P. 66
L
La
a
d
di
i
e
es
sF
F
i
i
r
rs
s
t
t
El resplandor tiene un precio
Conocemos bien la trayectoria de Dior y su compromiso con la calidad, ya que primero incursionó en el arte de la alta costura con ideas innovadoras que han conquistado a los clientes alrededor del mundo. Empero, ahora también sus relojes se han convertido en accesorios inconfundi- bles. Si hablamos de la colección Christal, podemos referirnos a ella como sumamente deseable, ade-
más de que gracias a su extensa gama, segura- mente podemos tener uno de sus componentes para cada ocasión.
La creatividad es un requisito indispensa- ble en el arte de la relojería, máxima que en los talleres de Dior, en La Chaux-de-Fonds, Suiza, tienen muy clara. Todas las piezas
que nos ofrecen pasan por un estricto con- trol de calidad, aparte de que la fabricación de cada reloj es supervisada por expertos relojeros. La lógica de la casa parisina sigue siendo la misma: alcanzar la excelencia.
En el Valle de los Relojeros lo que sobra es inspiración, la cual podemos acariciar y lucir
de día y de noche. También podemos tener la seguridad de estar portando un reloj que pasa por un laboratorio equipado con instrumentos de precisión muy sofisticados.
El Dior Christal Diamonds 38 mm es una prueba
fiel del trabajo y de su capacidad para montar piezas ex- cepcionales utilizando diamantes. El movimiento que lo respalda y la estética de cada componente, hacen que este ejemplar resplandezca en su muñeca.
Calibre de Zenith para Dior
• Movimiento: automático. Peso oscilante incrustado en inserciones de madreperla • Frecuencia: 28,800 a/h • Reserva de marcha: 50 horas • Total de oro: 750/1000 oro blanco paladio 210. Peso: 183 gramos. 416 diamantes con un quilataje total de 11.39 • Caja: oro blanco. Cristal de zafiro con tapa del mismo material. Corona montada con diamante en corte de rosa • Hermeticidad: 50 metros • Edición Limitada a 10 piezas. Hecho en Suiza.