Page 4 - WW-000
P. 4

EDITORIAL
 Sandra Barradas
Editora
TInicio de una aventura
odo comienzo implica un reto. Muchas son las palabras que pue- den evocarse para describir el tema: entusiasmo, pasión, compro- miso y el enorme deseo de crear una publicación que satisfaga las necesidades de coleccionistas y gente que ama los objetos medi- dores del tiempo.
Cuando nace la idea de crear Watches World, va aparejada a la plena convicción de aportar algo al medio: información técnica que enriquezca a nuestros apreciables lectores, que si bien mu- chas veces no son estrictamente técnicos, son admiradores de las diversas formas de saber la hora local y de otras partes del mun- do, a través de verdaderas obras de arte.
En esta primavera del 2010, tiene usted en sus manos el nú- mero cero de Watches World, publicación que aparece en un mo- mento complicado (aunque menos crítico que el año pasado). Sin embargo, hemos puesto en la revista el máximo esfuerzo y empeño y... aquí estamos. Seguiremos haciendo nuestro trabajo como profesionales, con el fin de que usted tenga una agradable lectura. Dado que somos sensibles al tema de los guardatiempos, es nuestra intención superarnos en cada edición, y paso a pasi- to ampliaremos nuestros horizontes, porque nos queda claro que uno mismo establece sus límites.
Son cuatro ediciones al año, en las que tendremos la oportuni- dad de presentar: las piezas que salen de los talleres suizos, noti- cias generadas del sector relojero y la cobertura de las principales exposiciones. Permítanos brindarle un compendio de lo mejor y más exclusivo, que es: cultura y belleza a su alcance.
No podemos despedirnos sin agradecer a todas las personas que, con un producto todavía en el horno, nos brindaron su apoyo y confianza. Estamos seguros de que no los defraudaremos.
¡Bienvenido a Watches World!
2010 000
























































































   2   3   4   5   6