X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Big Bang One Click 33s, el arte de la sofisticación y versatilidad
, , , ,

Big Bang One Click 33s, el arte de la sofisticación y la versatilidad


 |  25 enero, 2022

Entre las novedades que Hublot presentó a propósito de la LVMK Watch Week, destaca la destinada al público femenino materializada en una de las piezas más exitosas de los últimos años: el Big Bang One Click 33s.

La variante este año son las múltiples facetas que puede lograr a través de una colección de 12 correas  que se pueden adaptar a los looks y emociones a lo lago del año.

Big Bang One Click, de esencia versátil

Disponible en King Gold o acero, parcial o totalmente engastadas, las cajas de este versátil reloj cuentan con carátulas pulidas en blanco o negro, alrededor de las cuales se organizan las preciosas horas. Fiel a su Arte de la Fusión, Hublot lo unió a una correa de caucho negra o blanca a juego que por supuesto, encuentra la versatilidad en las 12 correas disponibles.

También te puede interesar
¡A corazón abierto! Edox Les Bémonts Open Heart

Compartiendo el fuerte carácter y personalidad del Big Bang Unico, los nuevos Big Bang One Click 33 además destacan por su sofisticación. En su elaboración se aprecia el sutil trabajo de la joyería fina y el cuidado artesanal en los detalles, rompiendo al mismo tiempo con lo convencional.

Big Bang One Click 33s, el arte de la sofisticación y versatilidad

Su bisel engastado capta inmediatamente la atención, sin embargo, lo más destacado son los marcadores de las horas: once diamantes colocados alrededor de la carátula, dejando la posición de las 3 en punto para la fecha. En sus versiones más exclusivas, las cajas también están cubiertas con piedras eternas.

El conjunto no podría estar completo sin un movimiento automático como el HUB1120, que vibra a 28,800 alternancias por hora durante 40 horas consecutivas.

También te puede interesar
Patek Philippe renueva su sitio web: http://www.patek.com/

Cambiar de estilo con un solo click

Tan fácil como presionar un pulsador se puede cambiar el estilo y la apariencia de este reloj. Esto es posible gracias al sistema patentado “One click” de Hublot. Doce correas de piel de becerro Soft Touch producen sutiles cambios de estilo en la muñeca, doce colores, desde los más atemporales hasta los más brillantes o intensos, creados en Francia con curtido vegetal. Se trata de un proceso artesanal tradicional que las curtiembres se han encargado de pasar de generación en generación por más de 200 años, utilizando tanto recetas antiguas, como tecnologías de punta. Se define como “vegetal” porque las sustancias utilizadas en el curtido (los llamados “agentes curtientes”) son taninos y extractos naturales.

También te puede interesar
Aterrizaje previo a Baselworld 2013: JEANRICHARD

Big Bang One Click 33s, el arte de la sofisticación y versatilidad

Estas correas también están disponibles para el Big Bang One Click de 39 mm y el Big Bang Unico de 42 mm.

Síguenos en Instagram

Facebook Comenatarios


close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas