X

Se subastará un Zenith El Primero pieza única de platino


Zenith El Primero de platino es un one-off pieza única que será subastado para un fin benéfico. La marca desarrolló la pieza en colaboración con Phillips con asociación Bacs & Russo.

Todo ello con el fin de conmemorar los 50 años de El Primero. El reloj será subastado el próximo 9 y 10 de noviembre de este año. Mientras que lo recaudado será entregado a Zoe4Life, una organización no lucrativa que ayuda a niños enfermos de cáncer.

Carátula en lapislázuli y caja de platino.

Zenith El Primero, primero por los niños

Dentro de la subasta denominada Geneva Watch Auction X que se llevará a cabo los días 9 y 10 de noviembre en el Hôtel La Réserve, será presentado el único El Primero desarrollado en caja de platino pt 950. La pieza presenta una carátula única de lapislázuli con insertos de oro y se abraza al pulso mediante una correa de piel de becerro para destacar su elegancia.

Este será el primer y único El Primero A386 en platino. Y sólo es apropiado cuando conmemoramos y celebramos un verdadero avance en la búsqueda de precisión en la medición del tiempo. Julien Tornare, CEO de Zenith.

El primer reloj de platino coronará la gira mundial del 50 aniversario El Primero, que se llevó a cabo a lo largo y ancho de 5 continentes. Visitando México, por supuesto.

One Off, sólo una pieza, a beneficio de los niños con cáncer.

Facebook Comenatarios

Instagram