,

Zenith Defy Classic Carbon


 |  5 noviembre, 2020

Zenith Defy Classic Carbon pone en evidencia el dominio de los materiales dentro de la manufactura. Este fin de año el Defy Classic se presenta en carbono para caja y brazalete, una construcción que no solamente es ligera, irrayable y resistente, sino que se ve genial.

Publicidad
Publicidad

Defy Classic Carbon

La fibra de carbono es un material muy apreciado por su singular combinación de ligereza y durabilidad, así como por su aspecto único y futurista. Sin embargo, su uso en el brazalete ha sido bastante limitado. Zenith Defy Classic Carbon presenta una pulsera de carbono ergonómica y llamativa para un reloj automático, un logro técnico sin precedentes y una declaración de diseño vanguardista. Su peso total es de 65 gramos, mientras que su apariencia brinda una sensación de textura suave al tacto y cálida.

También te puede interesar
Zenith Defy Zero G: el amo antigravedad

Cada eslabón del brazalete es una pieza de fibra de carbono sólida, moldeada y fresada con precisión de tal manera que se puedan apreciar las capas  de la fibra de carbono, al mismo tiempo que proporciona una ergonomía superior en la muñeca. Su ligereza, comodidad e impacto visual resultan sorprendentes. Dado que los motivos están formados por las capas de la fibra de carbono, pueden variar de un componente a otro, por lo que no habrá dos relojes exactamente iguales. Y para aquellos que prefieren que la caja de fibra de carbono contraste con la correa, el Defy Classic Carbon también está disponible con una correa de caucho negra con cierre desplegable de carbono y titanio.

También te puede interesar
La alfombra roja de la precisión: Golden Globes 2017

La estética del Defy Classic Carbon coincide con el diseño oscuro de la caja y el brazalete de fibra de carbono, enfatizando así el intrépido lenguaje de diseño futurista y arquitectónico que presenta el singular reloj esqueleto. Resaltado por la carátula abierta con un motivo en forma de estrella, el calibre automático de la Manufactura, Elite, también ha recibido un tratamiento oscuro de rutenio. Asimismo, a pesar de su paleta de tonos antracita y negro, la legibilidad está garantizada gracias al brillo verde de la Super-LumiNova® en las agujas ennegrecidas y los índices horarios aplicados.

Defy Classic Carbon, ficha técnica

  • Caja: 41 mm de diámetro en carbono negro; fondo de cristal de zafiro, peso total 65 gramos
  • Movimiento: mecánico automático esqueletado
  • Calibre: Elite 670 SK, áncora y rueda de escape de silicio
  • Frecuencia: 4 Hz, 28 mil 800 a/hora
  • Reserva de marcha: 48 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos y fechador
  • Carátula: calada con patrón de estrella, índices y agujas cubiertas con Super-LumiNova® C3
  • Hermeticidad: 100 metros
  • Correa: brazalete de carbono y/o correa de caucho con cierre desplegable de carbono.
También te puede interesar
"Llevamos 150 años haciendo smartwatches": Aldo Magada, ZENITH

Síguenos en Instagram. 

Continúa con: Zenith Defy 21 y Defy Classic Black & White.

Facebook Comenatarios


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas