,

Watches & Wonders Geneva 2021 será digital


 |  17 noviembre, 2020



Watches & Wonders Geneva 2021 se llevará a cabo de manera 100% digital bajo el lema de unidad y apertura. El Comité de Expositores de Watches & Wonders Ginebra ha tomado la decisión de no realizar el Salón de manera presencial, programado del 7 al 13 de abril de 2021. 

Watches & Wonders Geneva 2021 será digital

Se propondrá una edición totalmente digital en las mismas fechas en watchesandwonders.com con nuevos servicios, donde las marcas participantes podrán presentar sus nuevos relojes 2021 e interactuar directamente con sus audiencias.

En vista de la pandemia de Covid-19 en curso, el Comité de Expositores decidió cancelar el Salón físico que se habría realizado en Palexpo del 7 al 13 de abril de 2021. La decisión, tomada en estrecha consulta con las principales partes interesadas, se considera como el curso de acción más responsable, dada la actual crisis de salud y las incertidumbres sobre cómo puede evolucionar la situación.

También te puede interesar
A.Lange & Söhne presenta cuatro referencias en Watches & Wonders

Para garantizar la continuidad del negocio, también se tomó la decisión de aumentar el componente digital de la feria y lanzar una versión mejorada de la plataforma watchesandwonders.com que se presentó con éxito en abril de este año.

Watches & Wonders, novedades digitales 2021

Diseñada para fomentar la comunicación y facilitar la creación de redes, esta experiencia interactiva permitirá a los profesionales (medios, minoristas y clientes de las marcas expositoras) descubrir los nuevos lanzamientos para 2021. Se introducirán servicios y características adicionales, incluidos los chats en vivo y la transmisión, para que el evento se pueda disfrutar en todo el mundo.

Este evento –totalmente digital– demostrará una mentalidad abierta y cohesiva. Todas las marcas que participan en Watches and Wonders Geneva estarán presentes en línea en abril de 2021. Además, el Comité de Expositores desea invitar a otras marcas a unirse a esta edición digital, convirtiéndola en el evento número uno para la relojería en 2021, donde hasta 50 de los nombres representativos de la industria presentarán sus últimas creaciones, experiencia e identidad única.

También te puede interesar
Concurso: ¡Ven al Longines Global Champions Tour - México!

Marcas participantes Watches & Wonders Geneva 2021

  • A. Lange & Söhne; Armin Strom; Arnold & Son; Baume & Mercier; Bovet; Cartier; Chanel; Chopard; Fabergé; Ferdinand Berthoud; Girard-Perregaux; Grönefeld; H. Moser & Cie; Hermès; HYT; IWC Schaffhausen; Jaeger-LeCoultre; Laurent Ferrier; MB&F; Montblanc; Panerai; Parmigiani; Patek Philippe; Piaget; Purnell; Rebellion Timepieces; Ressence; Rolex; Roger Dubuis; Rudis Sylva; Speake-Marin; Tudor, Ulysse Nardin; Vacheron Constantin.

Watches & Wonders Geneva 2022

El Salón físico 2022 acogerá a más actores importantes, en línea con las modalidades establecidas por el Comité de Expositores que defienden la visión y los valores compartidos.

Esta edición de 2022 será el mayor evento de relojería jamás celebrado en Ginebra. Mientras tanto, el Comité de Expositores espera fijar una fecha para la edición digital de Watches & Wonders Geneva, del 7 al 13 de abril de 2021.

También te puede interesar
MB&F Legacy Machine Nº2 White Gold Purple, el nuevo integrante de color púrpura

Síguenos en Instagram. 

Continúa con: cobertura total Watches & Wonders 2020.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!