, ,

Victorinox I.N.O.X. V se renueva para ti


 |  18 enero, 2021

Victorinox I.N.O.X. V se renovó este 2021 y presenta un facelift enfocado en brindar mayor confort; se redujo en una tercera parte el peso y el espesor, es más ligero y femenino. Sin embargo no perdió un ápice su capacidad de resistencia.

Hoy en día la mujer empoderada, impulsada por personajes poderosos y estilos de vida únicos, es poco probable que encuentre la satisfacción en algo que le ha sido regalado. I.N.O.X. V celebra a esta mujer contemporánea, que no desea cortesías por ser mujer, sino que busca conquistar el mundo a partir de su inteligencia, capacidades y virtudes; busca escalar esa montaña personal y profesional sin ayudas, ¿por qué? Porque puede…

Publicidad
Publicidad

Como reloj moderno y de alto rendimiento, refleja precisamente las capacidades intrínsecas de toma de decisiones de las mujeres para aprovechar y medir su tiempo.

También te puede interesar
Las mujeres Tissot y sus más grandes aportaciones a la relojería

Uno de los relojes más bellos y atemporales jamás había sido tan resistente, por lo que en homenaje a su historia de más de 130 años y a las más de tres décadas que la marca lleva haciendo relojería, I.N.O.X. se presenta en diferentes configuraciones para atender a su clientela femenina.

La particularidad de I.N.O.X. reside en su superioridad y fortaleza, en la resistencia de su construcción, pero también en la belleza de acabados de su caja, inspirada en el producto más representativo de la Casa: la navaja suiza.

Victorinox I.N.O.X. V, referencias

Presentado en tonos gris, blanco, negro, azul y rosa, dentro de la frescura de una caja acero inoxidable u oro rosa (PVD), el icónico bumper protector se suma como accesorio elegante, que cambia el aspecto del reloj y ofrece protección adicional a la vez.

También te puede interesar
Baselworld 2016, Jaquet Droz

Ajustes 2021

Más delgado, más ligero y con mejoras para el performance como: corona a presión, correa Paracord más suave, nuevo cierre e intercambio de correas optimizado, el nuevo I.N.O.X. V está destinado a convertirse en el reloj versátil favorito de las mujeres. El reloj está diseñado y fabricado por Victorinox en Suiza.

Como en todos los relojes I.N.O.X., encarna la promesa de manejar las actividades cotidianas de manera fiable y con estilo. Por lo que es útil para cumplir agendas que van desde almuerzos con los clientes y las salidas al museo con los niños, las clases de yoga y las caminatas de montaña, pues todo ello forma parte de la semana, e inclusive de un mismo día.

También te puede interesar
Lange a la literatura, homenaje a su fundador

Victorinox I.N.O.X. V, ficha técnica

  • Caja: 37 mm de diámetro de acero inoxidable y acero inoxidable con recubrimiento PVD oro rosa; bisel a juego anti-rayaduras; cristal de zafiro anti-reflejante y fondo sólido de acero inoxidable atorinillado; corona a presión
  • Movimiento: cuarzo
  • Calibre: Ronda 715 Swiss Made
  • Frecuencia: 32 mil 768 Hz
  • Batería: 2 años
  • Hermeticidad: 100 metros (10 ATM)
  • Carátula: blanca, azul, gris, negra o azul; índices aplicados con recubrimiento luminiscente y agujas con Super-LumiNova®
  • Correa: caucho vulcanizado o Paracord
  • Bumper: protección para caja y bisel a juego con la referencia
  • Garantía: 5 años.

Síguenos en Instagram. 

Continúa con: I.N.O.X. Carbon.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas