Victorinox FieldForce Sport GMT mood
,

Victorinox FieldForce Sport GMT


 |  25 marzo, 2020

Llegó el turno de las complicaciones para el nuevo Victorinox FieldForce. La evolución de esta línea nos entrega un lado deportivo y una función GMT, lo cual exhibe la orientación al mundo outdoor, libre…

Victorinox FieldForce Sport GMT

Colección FieldForce de Victorinox

Nuevo FieldForce Sport GMT 

Esta pieza no tiene complejos, se ofrece en una generosa caja de acero inoxidable con recubrimiento PVD negro con extensión de 42 mm de diámetro. Disponible también en configuración de acero inoxidable con carátula azul y acero con carátula negra, correa de piel de becerro.

La estética deportiva deja en claro que este reloj, pese a ser elegante, ofrece una personalidad muy sport, outdoor, por lo que te permitirá llevarlo en prácticamente todo momento. Si te atreves, hasta con traje, pese a su correa de caucho color naranja.

Su lectura es inmediata, ya que la carátula negra contrasta con las grandes agujas para las horas, minutos y la manecilla de las horas secundarias. Una apertura a las 3 h exhibe la fecha y el segundero hace juego con el carácter general de la referencia.

GMT

La función GMT debuta en esta colección. Ella permite la visibilidad de un segundo huso horario, a fin de colocar la aguja principal en la hora local y la secundaria en la hora de casa. Con ello se puede calcular con un golpe de vista el momento en el que se vive en París, por ejemplo, y en la Ciudad de México.

Finalmente la pieza ha sido probada por uno de los más extensos controles de resistencia y calidad previo a recibir el sello Victorinox. Ostenta una garantía de 5 años producto de ese resultado, en donde pasó más de 100 test de homologación para el reloj completo y sus componentes.

Continúa con: FieldForce Sport Chrono 

Visita nuestro canal de YouTube

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.
notas relacionadas