X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
FieldForce
,

Victorinox FieldForce Sport Chrono


 |  21 octubre, 2019

Victorinox FieldForce Sport Chrono se presenta con base en la icónica apariencia de un instrumento de relojería enfocado a la actitud deportiva. Pero lo suficientemente camaleónico para ser utilizado en cualquier ambiente.

La razón es que luce una construcción de acero inoxidable y una opción de recubrimiento PVD bronce. Las funciones del crono, la escala taquimétrica y la ergonomía al pulso, son ideales para cualquier situación.

También te puede interesar
Black is the new Black: Victorinox Maverick Black Edition

FieldForce Sport Chrono

Está diseñado para los hombres que desean un look que no se gaste y sea totalmente confiable. Una pieza que es totalmente robusta y resistente a las diferentes personalidades de un ser humano.

Victorinox FieldForce

FieldForce Chrono.

Funciones

Se trata de un cronógrafo confiable con escala taquimétrica, dotado de las mejores cualidades para poder leer la información tanto de día como de noche.

Especificaciones

Cuenta con una caja de acero con PVD color bronce, cualquiera de las versiones se extiende a 42 mm. El cristal de zafiro cuenta con triple recubrimiento antirreflejante y el conjunto es hermético hasta los 100 metros. Las funciones de taquímetro y cronógrafo ayudarán a calcular la veloicdad promedio de un cuerpo en movimiento. Mientras que el conjunto se presenta en dos versiones, una de ellas con carátula antracita y otra negra.

También te puede interesar
Maverick Mechanical, precisión y deportividad en una pieza

Ambos lucen tratamiento luminiscente para agujas y números, mientras que la ventanilla de la fecha está a las 6 horas. Se abraza al pulso por medio de una correa de caucho o brazalete con recubrimiento PVD negro. Está animado por el movimiento de cuarzo 5030.D Swiss Made.

Continúa con: más relojes nuevos de Victorinox.

Visita: Victorinox.

 

 

Facebook Comenatarios


close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas