, ,

Vacheron Constantin Overseas Tourbillon oro rosa


 |  7 abril, 2021

El nuevo Overseas Tourbillon se viste de oro rosa, tras haber presentado una versión de acero en 2019, el modelo de tourbillon Overseas ahora aparece ataviado en oro rosa de 18 quilates 5N.

Un tourbillon, una carátula lacada en azul con acabado satinado sunburst y un sistema de brazalete / correa intercambiable acompañan a este reloj refinado y moderno, dos principios profundamente apreciados por la Maison. Esta nueva versión en oro rosa pone de relieve más de 265 años de tradición relojera transmitida de generación en generación en los talleres de la Manufactura.

Publicidad
Publicidad

El espiritu de viajar

El tourbillon Overseas de oro rosa de 18 quilates 5N está impulsado por el espíritu de viaje, heredado de uno de los fundadores de Vacheron Constantin. La Maison tenía sus ojos en horizontes lejanos desde el principio, estableció una presencia en cuatro continentes en el siglo XIX y fomentó su expansión viajando a diferentes partes del mundo y haciendo encuentros emblemáticos a lo largo de su historia.

También te puede interesar
Rolex mostró su exhibición Submariner en Playa del Carmen

Un diseño deportivo y elegante

La preciosa caja de 42.5 mm enmarca una emblemática carátula lacada en azul con un acabado satinado sunburst que refleja un espíritu decididamente urbano.  Además de su tono profundo desarrollado específicamente para la colección, se distingue por la riqueza de sus detalles: un acabado sunburst acentuado por elegantes efectos de luz, marcadores de hora y agujas de oro rosa de 18 quilates 5N, todo a juego con la pulsera / correas intercambiables.

El reloj se puede usar como se desee con un brazalete de oro rosa de 18 quilates 5N o una correa de piel de aligátor azul Mississippiensis o caucho azul. Las correas de cuero y caucho vienen con una hebilla de oro rosa de 18 quilates 5N. No se requieren herramientas para estos intercambios suaves y fáciles.

También te puede interesar
Overseas Vacheron Constantin

Mecánica: calibre 2160

La búsqueda de la excelencia que impulsa a los relojeros de la Maison les hace ser claramente conscientes de los imperativos que debe cumplir un calibre. El dominio técnico y la extrema precisión son los denominadores comunes de este reloj, cuyo tourbillon giratorio anula los efectos de la gravedad terrestre.

Más allá de la sofisticación de este movimiento ultradelgado que comprende 188 componentes alojados en un espacio de 5.65 mm de grosor, el espíritu de la colección se expresa pragmáticamente a través de una cómoda reserva de marcha de 80 horas y la útil presencia de un pequeño segundero en el tourbillon.

También te puede interesar
The Editor´s Seal 2017: Bell & Ross BR X1 Tourbillon R.S.17

Vacheron Constantin Overseas Tourbillon oro rosa, ficha técnica

  • Caja: 42.5 x 10.39 mm en oro rosa 5N de 18 quilates; cristal de zafiro en ambas caras, corona a juego
  • Movimiento: 2160 de manufactura
  • Calibre: mecánico de carga automática
  • Frecuencia: 2.5 Hz, 18 mil a/hora
  • Reserva de marcha: 80 horas
  • Funciones: horas, minutos y tourbillon a las 6 h
  • Carátula: lacada traslúcida azul, acabado satinado rayos de Sol con borde aterciopelado; índices aplicados con Super-LumiNova
  • Hermeticidad: 50 metros (5 bares)
  • Correa: piel de aligátor azul con costuras azules y una adicional de caucho azul.

Síguenos en Instagram.

Continúa con Overseas Tourbillon y Calendario Perpetuo.

Facebook Comenatarios


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas