X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Montblanc Explorer San Valentín 2022
,

Una guía de regalos de Montblanc para San Valentín 2022


 |  31 enero, 2022

Una marca como Montblanc otorga un estilo único dentro de sus múltiples artículos de lujo. La firma de origen alemán produce, en sus manufacturas especializadas, una amplia gama de productos de muy alta calidad, desde plumas hasta maletas, relojes y joyería. Por ello, es ideal que Montblanc nos presente una lista de regalos para San Valentín 2022. Todos los gustos y todas las necesidades están cubiertas. Así que si usted está pensando qué regalar en este 14 de febrero a su pareja, sin duda Montblanc tiene una opción.

1. Montblanc Muses Elizabeth Taylor

La primera selección para San Valentín 2022 de Montblanc son los artículos de escritura Muses Elizabeth Taylor. Conmemorando a una de las actrices más importantes de la historia, el diseño tiene dos motivos de inspiración. En primer lugar, se nota el claro homenaje al estilo y la estética de las décadas de 1950 y 1960, la época en la que Taylor destacó notablemente.

El segundo homenaje es al color violeta oscuro. Se trata no sólo del color favorito de Liz Taylor, sino también el de sus hermosos e insuperables ojos. Para los admiradores de la musa de Hollywood, este artículo de escritura reproduce ese color gracias a la laca jaspeada que cubre el capuchón y el cuerpo.

Montblanc Muses Elizabeth Taylor

2. Montblanc Meisterstück Around the World in 80 Days

Montblanc MST Around the World in 80 Days

La siguiente propuesta de Montblanc para San Valentín 2022 es otro homenaje sensacional. En este caso, celebra a La vuelta al mundo en ochenta días, el clásico literario de Jules Verne. Estos artículos de escritura plasman la historia fantástica de ese recorrido ficticio de nuestro planeta. El azul índigo se mezcla con el motivo de las olas y ambos se inspiran en el viaje por mar desde el Canal de Suez hasta Bombay.

Montblanc Kairo_1x1El barco de vapor, el principal medio de transporte utilizado en la primera parte de la novela, se ha grabado con láser en el capuchón de todas las ediciones. En un guiño al juego de naipes en el que el personaje de Fogg hace su apuesta, el clip se se ha decorado con un as de picas en laca negra. El resto de los palos de la baraja francesa se han incorporado discretamente en el motivo de las olas. Podrá observarlos si mira cuidadosamente.

También te puede interesar
Classic Fusion Limited Edition en homenaje a Arturo Fuente

Montblanc MST Around the World in 80 Days

3. Montblanc Meisterstück 4810 y la colección UltraBlack

Para alternativas muy funcionales, los siguiente productos Montblanc para este San Valentín 2022 destacan por el color negro. En primer lugar, tenemos la colección 4810 que  incluye el portafolio fino, la funda para libreta de notas y una funda de cuaderno, todas en piel negra con el logotipo de estrella clásico de Montblanc.

Montblanc 4810

Por si fuera poco, la marca también presentó una colección multi-categoría celebrando el estilo, elegancia y sencillez de sus diseños extremadamente funcionales. Podemos encontrar en primer lugar el smartwatch Summit Life, con un diseño UltraBlack que complementa el estilo de vida sano y activo como el perfecto asistente para medir el rendimiento y bienestar del propietario.

Montblanc Summit Lite_MGRAM_Strap_on white_s

Como parte de la oferta electrónica, los increíbles audífonos inalámbricos MB 01 presentan un diseño distintivo, también UltraBlack, con una forma más grande de lo habitual. El propósito es cubrir las orejas cómodamente y mantener la mejor acústica posible. El motivo M Montblanc M_Gram 4810 está grabado en los cascos de silicona.

Montblanc UltraBlack_CCP_07_Isaac_2218_1

La firma alemana entiende que escribir a mano en una hoja de papel fomenta la creatividad y brinda la oportunidad de pensar y reflexionar. Sin embargo, cuando no se dispone de tiempo para editar o compartir el trabajo con los demás, Montblanc Augmented Paper permite transferir las notas escritas a mano a un dispositivo móvil para convertirlas en un texto digital. Esta opción es ideal para una pareja profesionista y con gran entusiasmo hacia el mundo digital.

Montblanc Augmented Reality Paper

4. Fragancias Montblanc para él y ella

Para los fanáticos de la perfumería y el elegante mundo de las fragancias, Montblanc tiene una amplia lista de posibilidades para este San Valentín de 2022. Destaca, por un lado, el perfume de mujer Montblanc Signature. Está disponible en un volumen de 90 mililitros en una fragancia floral y almizclada. Por otro lado, Explorer Ultra Blue es la fragancia masculina que irradia aventura y libertad en una botella de 100 mililitros. Ambas fragancias son un obsequio ideal para su pareja este 14 de febrero.

MB_FR_Her_Signature_sl_RGB_2266968

5. Montblanc Star Legacy

Por supuesto, no podíamos terminar sin antes mencionar el icónico legado de la Manufactura Minerva en los relojes de Montblanc. Ideales para este San Valentín 2022, los modelos Star Legacy se inspira en los relojes de bolsillo de la marca fabricados a finales del siglo XIX. Reflejando un espíritu de Alta Relojería clásica, esta colección está formada por guardatiempos formales con funcionalidad moderna.

Montblanc Star Legacy Small Second 32 mm

Los archivos de Montblanc contienen pruebas de pedidos internacionales desde el comienzo de la producción, que incluían relojes destinados a compañías ferroviarias. Por lo tanto, una de sus principales características es la legibilidad de la carátula. Montblanc reinterpreta su emblemática línea conservando los elementos claves, pero diferenciando con los acabados destinados para tanto el hombre como la mujer.

Montblanc Star Legacy

Dependiendo el gusto de su pareja, Montblanc otorga múltiples opciones para que se luzca en este San Valentín 2022. Si desea conocer más, le recomendamos que entre a la página oficial de Montblanc donde conocerá la oferta completa de la prestigiosa firma de origen germano.

Continúe con El rojo de Ferrari se apodera de los artículos de escritura Montblanc

Visite nuestro canal de Youtube para más relojes a detalle en video

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
El reloj más exclusivo de Porsche Design
close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería





SHOP THE WATCH.

notas relacionadas