X

Tissot MotoGP 2019, para los amantes de la velocidad


Tissot MotoGP 2019, es la colección T-Race de la marca que ha conquistado el corazón de los fanáticos de la velocidad y precisión. Tissot, en papel de Cronometrador Oficial, ha dado nuevos toques a su colección de cara al próximo año.

François Thiebaud y Marc Márquez

Tissot MotoGP – colección 2019

Cada reloj de la firma mostrará las cualidades y estética inspirada en la competencia y en los pilotos. En sintonía también, con el papel de precisión y tecnología que debe prestar la marca para la máxima categoría del motociclismo internacional.

Aunado a ello, en 2020 la Colección MotoGP de Tissot contará con dos modelos de colección estándar: uno animado por un calibre de cuarzo de alta precisión limitado a 4999 unidades, y otro más versión automática limitada a 3333 unidades. Tissot ha creado algunas ediciones especiales limitadas para cada uno de sus embajadores, como Marc Márquez, Jorge Lorenzo y Thomas Lüthi.

François Thiebaud y Thomas Luthi

Queríamos volver a incorporar algo de rojo a la colección MotoGP de 2020, ya que es parte del ADN de ambas marcas. Estas nuevas versiones son tan modernas como las motos en las que se inspiran. Tissot espera celebrar la próxima temporada con su largo aliado MotoGP con estos productos. François Thiébaud, Presidente de Tissot.

Como Cronometrador Oficial, Tissot lleva largo tiempo siendo el aliado de MotoGP y siempre es un placer asistir a la presentación de la nueva colección. Este año no es diferente, con nuevos modelos que una vez más celebran lo mejor de Tissot y de nuestro increíble deporte. Esta nueva colección es la manera perfecta de rendir tributo tanto a la longevidad de nuestra alianza como a las increíbles carreras por venir. Carmelo Ezpeleta, mandamás de MotoGP.

François Thiebaud y Jorge Lorenzo

Facebook Comenatarios

Instagram