X

The Unnamed Society: el club selecto de los mejores regalos del mundo


The Unnamed Society nació con la intención de convertirse en la puerta que tocan quienes buscan algo único para regalar. O para adquirir, que sea original, irrepetible y lleno de sustancia y calidad, además de cumplir con las garantías que ofrecen los fabricantes de mayor categoría a nivel mundial.

The Unnamed Society

Reloj en forma de pistola

Imagine lo que quiera, The Unnamed Society lo tiene o lo puede crear

Esta sociedad está basada en Estados Unidos y fue creada para ofrecer originalidad a un nivel nunca antes visto. La creación de artículos y experiencias totalmente personalizadas mediante desarrollo artesanal, hacen que cada pieza sea única.

El búho, logo

Se presenta como símbolo de las diferentes civilizaciones en sabiduría y visión de lo oculto. Abriendo también una puerta a lo inimaginable.

También te puede interesar   Para tu próximo viaje, un Patek Philippe World Time Ref. 5230

La primera pieza es la construcción y personalización de un revólver-reloj, una pieza desarrollada por la marca L´Epée en cuestión de movimiento, pero que se destaca por el nivel de personalización que puede ofrecer. En las cachas, material de la pistola, engaste o lo que usted se imagine, esta original pieza nunca pasará desapercibida.

En el futuro tendremos muchas más posibilidades de creatividad echando mano de la amplia conexión con la industria relojera suiza. Por ahora compartimos la pieza de lanzamiento, que marca las horas y minutos, se arma e incluso puede simular un disparo (sonido) al activar el gatillo.

 

Facebook Comenatarios

Instagram