X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Tambour Horizon Light Up Family
,

Tambour Horizon Light Up, el reloj conectado más personalizable es de Louis Vuitton


 |  17 enero, 2022

Los relojes conectados son una visión alternativa de la relojería que combina funcionalidad y creatividad impulsadas por las posibilidades de la tecnología digital. El nuevo Louis Vuitton Tambour Horizon Light Up lleva esto un paso más allá.

Esta pieza refleja a la perfección la importancia de la personalización quizás como ningún otro reloj de su categoría. La tercera generación de smartwatches de la Casa francesa de lujo tiene un nivel de customización muy destacado, con el objetivo de entregar una experiencia inolvidable al usuario.

Para más relojes conectados, conozca el TAG Heuer Connected aquí

Así se ve un reloj conectado de alta gama

Tambour Horizon Light Up honra los códigos de diseño de Louis Vuitton, sin dejar de explorar ideas nuevas. La silueta familiar de la caja convexa presente desde la primera iteración del Tambour original aún permanece. También se respeta el minucioso acabado a mano de la caja, que es el mismo de cualquier pieza mecánica de la firma. Hasta ahí terminan las similitudes.

Louis Vuitton Tambour Horizon Light Up

La primera impresión que produce el tercer modelo del reloj conectado de Louis Vuitton es de belleza e ingeniería en conjunto. Observamos una caja de 44 mm de diámetro con un cristal de zafiro que actúa como la pantalla del reloj. Ésta se extiende por la caja como si estuviéramos viendo una alberca infinita.

Para su lanzamiento, el reloj tendrá tres diferentes versiones para adaptarse a su estilo y preferencia: acero pulido y cajas de tipo mate, ya sea en negro o en café, con terminados en PVD. Además, incluye 24 luces de tipo LED detrás del anillo Monogram característico de la marca. Así, cuando recibe una notificación, las luces se iluminan en un espectáculo de colores apreciable enteramente en situaciones de baja luz.

Louis Vuitton Tambour Horizon Light Up

La tecnología es su principal aliado

Como mencionábamos, para la marca lo más importante es que el Louis Vuitton Tambour Horizon Light Up sea el reloj conectado de lujo más personalizable del mercado. La experiencia empieza al seleccionar la carátula del reloj, con ocho configuraciones disponibles que tienen elementos relativos a la marca, como su mascota Vivienne o un guiño a sus baúles antiguos.

Cada una presenta una multitud de colores e intensidades que puede ser aún más personalizada con las iniciales del usuario. No importa la configuración que se seleccione, cuando el reloj esté activado, las animaciones se sentirán totalmente únicas. A lo largo del año, Louis Vuitton añadirá carátulas relacionadas con las estaciones, sus fashion shows y fechas importantes.

Todo esto es posible gracias al sistema operativo, que desarrollado especialmente para este reloj. Su meta principal es darle al usuario una experiencia altamente intuitiva, donde todas las funciones sean accesibles con un simple swipe de la pantalla.

Esto incluye el uso de aplicaciones como “My Day”, que es un calendario completo con agenda, clima, conteo de pasos, el ritmo cardíaco del usuario e incluso la calidad de aire al momento. El panel de control permite acceder a otras funciones adicionales como cronógrafos, alarmas e incluso «My Travel», un planeador de viajes exclusivo de la marca.

Louis Vuitton Tambour Horizon Light Up

El procesador Snapdragon Wear 4100 es muy veloz y la batería ofrece una duración de hasta un día en continuo uso. La caja ha sido fabricada con una resistencia al agua de 30 metros y es el primer reloj conectado de la marca con pulsadores en la caja, para aumentar todavía más su funcionalidad.

Rotar la corona del Tambour Horizon Light Up cambia su carátula. Por otro lado, el pulsador superior activa la función de una carátula aleatoria, así como los sistemas de configuración. Y el botón inferior es una manera de activar una función preferida del usuario de manera rápida y cómoda. La gran personalización del reloj culmina con un sistema de cambio rápido de correas patentado por la marca. Esto le ofrece un mundo de opciones a los clientes para adaptar su estilo único a un reloj sumamente capaz y funcional.

Louis Vuitton Tambour Horizon Light Up

Ficha técnica Louis Vuitton Tambour Horizon Light Up

  • Caja: 44 mm de acero inoxidable pulido o acero inoxidable con tratamiento arenado y terminación en PVD en color negro o café. Corona en titanio arenado. Cristal de zafiro.
  • Especificaciones técnicas: micro-procesador Snapdragon Wear 4100 con conectividad Android 9.0, iOS y Harmony OS 2.0. Conectividad Wi-fi, Bluetooth. MFi® certified. Memoria de 16 GB RAM y 8 GB Flash.
  • Reserva de marcha: 1 día en uso normal
  • Funciones: carátulas intercambiables exclusivas de Louis Vuitton, función “My Travel” con planeación de vuelos e información de abordaje; Louis Vuitton City Guides; función “My Day” con sensor de ritmo cardíaco, calendario, contador de pasos, clima e índice de calidad de aire; sistema de notificaciones; 4 modos de usuario: Blossom, Explorer, Submarine y Saver; función de conectividad a Wi-Fi o Bluetooth; nivel de batería; aplicación “Find my Phone”; acceso remoto a cámara de celular; manejo de llamadas; configuración de playback de música; segundo uso horario.
  • Carátula: pantalla de tipo AMOLED de 1.2 “ táctil con resolución 390×390 con 8 carátulas intercambiables animadas. Anillo negro de 24 horas con numerales en blanco y logo de LV.
  • Correa: correas intercambiables de Louis Vuitton con hebilla de acero inoxidable ardillón.
  • Hermeticidad: 30 metros

Visite nuestro canal de Youtube para más relojes a detalle en video

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Estética pura en beneficio del tiempo
close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería





SHOP THE WATCH.

notas relacionadas