X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
TAG Heuer Formula 1 X Red Bull Racing Edición Especial
,

TAG Heuer y Red Bull Racing traen el reloj perfecto para los fanáticos de Formula 1


 |  3 febrero, 2022

TAG Heuer Formula 1 X Red Bull Racing es una edición especial digna de un reloj con tanta historia. El reloj que celebra la competencia más glamorosa y exclusiva del mundo revela una nueva edición con dos diferentes referencias. Esta iteración es un homenaje perfecto a la fuerte relación entre el relojero suizo y el equipo de Formula 1 Red Bull Racing. Desde el color hasta su construcción, todo hace referencia al deporte motor más emocionante del mundo.

Conoce la evolución de los relojes Formula 1 aquí

Hecho para los fans

El TAG Heuer Formula 1 X Red Bull Racing es una edición especial que apela a los amantes más intensos de la competencia. Gracias a un diseño todavía más agresivo para destacar sus características técnicas; no sorprende que esta pieza fue una colaboración entre TAG Heuer y Red Bull Racing para construir el reloj más robusto y especial posible.

Para esta nueva versión, los diseñadores destacan los colores del equipo de carreras de Red Bull. El mítico color azul mezclado con los acentos en rojo se mezclan con un contador de las horas a las 6 con un vibrante color amarillo que hace referencia a un velocímetro. Mientras que una de las referencias está disponible en una correa de caucho azul, la otra se encuentra en brazalete de acero. Se puede optar por versatilidad o por comodidad máxima fácilmente.

TAG Heuer Formula 1 X Red Bull Racing Edición Especial

Los números arábigos están directamente inspirados en los que encontraríamos en un coche de carreras. La fuente seleccionada ayuda a la legibilidad en cualquier circunstancia a pesar de tener tanta información en la carátula. Finalmente, los conocedores de la Formula 1 también notarán la sutil referencia entre los números de las 5 y las 7.

Para completar este gran paquete, TAG Heuer ha adaptado pulsadores redondos en este reloj de cuarzo suizo con un color rojo lacado para resaltarlos. En el bisel podrás ver la palabra “SPEED”, que simboliza perfectamente el punto principal de este reloj. Sin duda alguna, un reloj hecho al 100% para los fans que estará disponible a partir de febrero de 2022.

TAG Heuer Formula 1 Red Bull Racing Special Edition

Ficha técnica TAG Heuer Formula 1 X Red Bull Racing Edición Especial

  • Caja: 43 mm de acero inoxidable
  • Movimiento: cuarzo suizo
  • Funciones: horas, minutos, segundos, fechador a las 4 y mecanismo de cronógrafo. A las 3, segundero permanente, a las 6, contador para las horas en azul y a las 9 contador para los minutos.
  • Carátula: azul con tratamiento sunray con motivos rojos y amarillos en inspiración al equipo de carreras de Red Bull Honda. Bisel de aluminio con escala taquimétrica.
  • Correa: caucho azul texturizado o brazalete de acero inoxidable
  • Hermeticidad: 200 metros
  • Disponible a partir de febrero de 2022.

Continúa con nuestro canal de Youtube para más relojes a detalle en video

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Baselworld 2016 - Actores principales
close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería





SHOP THE WATCH.

notas relacionadas