Conocida como “la ciudad del pecado”, Las Vegas está representada en esta nueva iteración de TAG Heuer Monaco Chronograph. Captura la esencia luminosa y altamente vibrante de la ciudad norteamericana. Sin embargo, preserva la distintiva silueta cuadrada de la leyenda relojera de TAG Heuer que cuenta con una asociación íntima con el deporte motor.
Te puede interesar: En honor a Senna: TAG Heuer Carrera Extreme Sport Chronograph Tourbillon x Senna
La “vibra” en rosa
TAG Heuer Monaco Chronograph en su edición conmemorando a Las Vegas inmediatamente se distingue por su llamativa paleta de colores. Observamos una caja en titanio grado 2 con terminado negro DLC arenado en 39 mm de diámetro. Esta elección responde a apostar no solamente por robustez sino para la comodidad diaria del usuario gracias a su peso.
Esto es contrastado inmediatamente con una carátula esqueletada con toques en rosado neón. De esta forma, el ADN nocturno distintivo de la ciudad queda visible de forma inmediata. Por si fuera poco la rueda de pilares a las 12 horas también se encuentra decorada en este color rosado intenso.
Naturalmente, los insertos Super-LumiNova típicos en la colección brillan en un color azul para máxima legibilidad. Están presentes en las manecillas, los índices y la ventana de la fecha a las 6 horas. La pieza está disponible en una correa de piel de becerro negra y una correa de caucho complementaria.
Un calibre ya legendario
Esta referencia de TAG Heuer Monaco Chronograph Las Vegas adapta uno de los movimientos estelares de la Manufactura. Se trata del calibre Heuer 02 de referencia TH20-00. De cuerda automática, presenta funciones de cronógrafo con totalizador de 12 horas a las 9, el de 30 minutos a las 3 y el segundero pequeño a las 6. La ventana para la fecha se encuentra ligeramente transparente y puede admirarse su recorrido en la periferia de la carátula.
El reloj presume una reserva de marcha de hasta 80 horas con una frecuencia de 4 Hz. En honor a su asociación con Las Vegas, la pieza porta una masa oscilante personalizada con el texto vibrando en este color rosa neón totalmente visible a través de su cristal de zafiro al reverso.
Con 100 metros de hermeticidad, es sin lugar a dudas una versión fascinante del legendario cronógrafo de silueta cuadrada de TAG Heuer.
Continúa con nuestro canal de TikTok aquí
Sigue leyendo: Los nuevos modelos TAG Heuer Carrera Extreme Sport denotan la maestría de la marca