X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
SIAR Summer Experience cover
,

SIAR Summer Experience 2022: los grandes relojes que podrás ver el 7, 8 y 9 de junio en México


 |  3 junio, 2022

La espera por fin terminó y México celebrará su primera fiesta relojera de 2022 en el Hotel Four Seasons de la capital. Del 7 al 9 de junio se realizará la segunda edición de SIAR Summer Experience, con la participación de más de 20 marcas que exhibirán sus lanzamientos más recientes por primera vez en el país. Este evento es el pop up veraniego del Salón Internacional Alta Relojería (SIAR) México, que se celebra desde hace 15 años ininterrumpidos. A continuación, le presentamos algunas de las piezas maestras que estarán presentes en SIAR Summer Experience.

Arnold & Son Nebula 41.5 Steel

Arnold & Son Nebula 41.5 Steel

Esqueletado y perfectamente simétrico, el mecanismo manual de este reloj de acero combina el gris del paladio con un tratamiento PVD azul. Además, mide solo 4 mm de grosor, pero ofrece 90 horas de reserva de marcha. La forma tradicional de los siete puentes visibles por el lado de la carátula evoca los cronómetros del legendario relojero inglés John Arnold.

Baume & Mercier Riviera 10660

Baume et Mercier Riviera 10660

El regreso del Riviera es una de las grandes historias de éxito de la relojería en los últimos dos años. Lanzado en 1973 y reinterpretado en 2021, se caracteriza por su bisel con 12 lados y cuatro tornillos visibles, y su carátula con decoración ondulada. Esta versión de 42 mm en acero se destaca por el color gris pizarra de su esfera y el bisel de titanio granallado.

También te puede interesar
TAG Heuer: "Link" excepcional

Bovet 1822 Orbis Mundi

Bovet Orbis Mundi

Hay que aprovechar la oportunidad de disfrutar en vivo de esta pieza, creada por una de las marcas independientes de alta relojería más importantes. No es cualquier reloj de hora mundial, sino que se distingue porque propone la vista del mundo y de los 24 husos horarios con sus ciudades desde arriba. Es de muy fácil lectura, y su diseño sorprende por su frescura.

Girard-Perregaux Planetarium Tri-Axial Earth to Sky Edition

Girard-Perregaux Planetarium Tri-Axial Earth to Sky Edition

Otro reloj que hay que ver para creer. Combina un tourbillon de triple eje, una esfera terrestre que completa un giro completo cada 24 horas y ofrece una visión intuitiva de la hora en todo el mundo, y un indicador astronómico de fases lunares. Todo eso se conjunta en una magnífica carátula de aventurina negra y una caja de 48 mm en oro blanco.

Hublot Big Bang Automatic Tourbillon Purple Sapphire

Hublot Big Bang Automátic Tourbillon Purple Sapphire

Hublot le pone color a SIAR Summer Experience con esta fabulosa creación cuya caja está hecha de zafiro sintetizado color violeta, una primicia mundial. Un gran acierto ha sido elegir un tourbillon como la complicación estrella de la pieza. El invento de Abraham-Louis Breguet luce más relevante y futurista que nunca en un reloj de este tipo. La correa es de caucho también violeta.

HYT Supernova Blue Moon Runner

HYT Supernova Blue Moon Runner

Esta marca independiente es conocida por sus increíbles relojes que utilizan fluidos para indicar la hora. Su modelo más nuevo ofrece una representación de las fases lunares inédita, con la presencia del cuerpo celeste en el centro de la pieza, rodeado de dos discos que muestran los días y los meses.

También te puede interesar
Desde la cabina del piloto: Vivian Stauffer, CEO de Hamilton Watch Co.

Jacob & Co Opera Godfather Minute Repeater Diamond Barrels

Jacob & Co Opera Godfather Minute Repeater Diamond Barrels

Si está en SIAR Summer Experience, vaya ahora mismo a Jacob & Co para ver esta maravilla. Tiene una pequeña caja de música con dos cilindros que tocan las primeras 120 notas del famoso tema de la película El padrino. Los cilindros son de oro rosa de 18 quilates y están engastados con 666 diamantes talla brillante. También tiene un tourbillon triaxial.

Le Rhöne Hedönia Angel

Le Rhöne Hedönia Angel 01

Este reloj que rinde tributo al Ángel de la Independencia debuta en SIAR Summer Experience 2022. Hay dos versiones: una con caja de oro rosa de 18 quilates y otra con caja de titanio de grado 5 y DLC negro. Ambas tienen una carátula negra con acabado Côtes de Genève, el trazo artístico del monumento en blanco y los colores de la bandera mexicana en el perímetro.

Maurice Lacroix Aikon Master Grand Date

Maurice Lacroix Aikon Master Grand Date

En caso de que no conozca Maurice Lacroix, estamos seguros de que le sorprenderá. Es una marca moderna y fresca, con relojes como éste en el que ocurren muchas cosas. Además de la indicación de fecha grande, tiene una subcarátula descentrada de horas y minutos, un pequeño segundero y una apertura para ver el volante de su mecanismo. Simplemente fascinante.

Purnell Escape Skull

También te puede interesar
Uno a uno, estos son los apodos de Rolex

Purnell Escape Skull

Para SIAR Summer Experience se ha anunciado la presencia de esta pieza unica en la que debuta el “Skull Tourbillon” volante. La calavera de titanio, con recubrimiento anodizado verde, pesa solo 0.32 gramos y completa una rotación cada 30 segundos gracias al tourbillon en su interior. Está hecho en Carbon Lamina y la carátula es de cristal de zafiro ahumado.

Ulysse Nardin Blast Moonstruck

Ulysse Nardin Blast Moonstruck soldat

El asombroso Moonstruck reproduce la rotación de la Luna alrededor de la Tierra y el movimiento aparente del Sol alrededor del globo. Simula la forma en que vemos esos cuerpos celestes desde la Tierra. También tiene una complicación de fase lunar de precisión y permite predecir las fechas de las mareas vivas. Y muestra la hora en 24 zonas horarias.

Zenith Chonomaster Sport

Zenith Chronomaster Sport Oro

Este cronógrafo, que ganó su categoría en el Grand Prix d’Horlogerie de Ginebra en 2021, se viste de oro rosa de 18 quilates en una versión con carátula lacada en negro y otra con carátula blanca. Por supuesto, funciona con el movimiento calibre El Primero 3600 automático de alta frecuencia y en el bisel tiene una indicación de las décimas de segundo.

Síganos en Instagram.

Continúe con: SIAR Summer Experience 2022: todo listo para el pop up de alta relojería en México

Facebook Comenatarios


close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas