X

Relojes y joyas para regalar este 14 de febrero


Este 14 de febrero regala relojes y joyas a tu persona amada.

El Día de San Valentín no puede pasar por desapercibido, pues sin duda alguna es una de las fechas más representativas para los enamorados.

Qué regalar el Día de San Valentín

Sabiendo que el 14 de febrero es una fecha importante para ti y tu pareja, nos dimos a la tarea de desarrollar la guía infalible de los regalos para el día de San Valentín que seguramente [email protected] harán feliz. Desde relojes que vayan con si personalidad introvertida y formal, hasta joyería y accesorios que pueda lucir día a día, aquí encontrarás opciones para demostrar tu amor.

Regalos para el el 14 de febrero

Piaget

En Piaget, podrás encontrar una amplia selección de relojes, anillos, pendientes y brazaletes llenos de brillo para regalarle a esa mujer dueña de tu corazón este 14 de febrero.

También te puede interesar   Jaquet Droz y Glashütte Original reconquistan Japón

Te puede interesar: Piel del cuello y escote firme para un rostro luminoso con Natura Bissé

Swatch día de San Valentin y 14 de febrero

Swatch

Si tu pareja se inclina por outfits más juveniles y colores electrificantes, entonces no hay mejor opción que elegir un reloj Swatch de su colección del día de San Valentín.

La colección The Power of Love se caracteriza por tener diseños en forma de corazones y colores que evocan al  14 de febrero.

Relojes y joyas para regalar el 14 de febrero

Ferragamo Duo es la colección perfecta para lucir en pareja

Salvatore Ferragamo

Un reloj Salvatore Ferragamo podría ser el regalo ideal para aquellas mujeres amantes de la puntualidad y de estar siempre a la moda.  Si quieres conquistarla este 14 de febrero, entonces envuelve su muñeca con alguno de estos relojes y joyas.

También te puede interesar   Couples de Claude Bernard te une a tu pareja

Zenith

Elite Moonphase habita en una caja de oro de 18 quilates o acero inoxidable, las diferentes ejecuciones de la pieza celebran la belleza de la mujer y la elegancia del hombre. Dotados de un calibre Elite 692, exhibirán las horas, minutos, segundos y la fase de Luna de una inmejorable manera. Se presentan con o sin diamantes engastados al bisel. Por lo que se convertirá en el regalo perfecto para él o ella este 14 de febrero. 
Relojes y joyas para regalar este 14 de febrero

Vienne es la colección clásica y elegante de la marca

Lacoste
Ideal para un hombre con gusto distinguidos y conservadores, Lacoste Vienne será el regalo perfecto para él.  En caja de 42 mm con carátula en color azul o gris y correa de piel en color café y negro, estos relojes se convertirán en su mejor aliado.

La historia del Día de San Valentín

El Día de San Valentín se remonta a la época romana antigua y al Festival de Lupercalia. Una celebración que tuvo lugar a mediados de febrero para dar la bienvenida a la primavera y la fertilidad.

También te puede interesar   "El reloj de la suerte", Bell & Ross

En el siglo XIV, se convirtió en una fecha de demostrar amor a la persona más importante en tu vida.

Facebook Comenatarios

Instagram