Regalos para celebrar a mamá este 10 de mayo
,

Relojes y joyas para regalar a mamá este 10 de mayo


 |  4 mayo, 2020

A pesar de ser un año complicado y difícil, el 10 de mayo es una de las fechas conmemorativas que no puede pasar por desapercibida. Y es que el Día de las Madres funge como uno de los momentos más esperados por todo aquel que ama y admira a la mujer que le dio vida.

Regalos para celebrar a mamá este 10 de mayo

Si no sabes cómo sorprender a mamá este 10 de mayo, un reloj puede ser la mejor opción.

TAG Heuer

Para una mamá con un estilo de vida activo y con gustos deportivos atemporales, no habrá mejor opción que regalarle un reloj TAG Heuer. La Casa Relojera ofrece modelos para todo tipo de gustos y tamaños.

Un Aquaracer o un TAG Heuer Fórmula 1, se convertirán en los mejores aliados de la mujer que te vio nacer.

Te puede interesar: Nuevas técnicas de fabricación relojera, trend 2020

Bvlgari

Desde relojes más clásicos como los de la línea Diva´s Dream, algunos más femeninos como los de Fiorever, hasta algunos modelos mucho más seductores como los que pertenecen a la colección Serpenti, Bvlgari ofrece una amplia gama de accesorios relojeros ideales para regalar a mamá.

Piaget

Con el fin de homenajear a aquella mujer que nos ha cuidado día y noche, Piaget presenta una lista de joyas y relojes ideales para regalar a mamá este 10 de mayo.

Desde un colgante perteneciente a la colección Piaget Possesion Luck, un anillo giratorio o un reloj de la línea Limelight Gala, son algunas de las mejores opciones que la harán feliz este Día de las Madres.

Swatch

Mamá es sinónimo de mujer maravilla y por ello el mejor regalo para ella es este reloj de Swatch diseñado especialmente para ella. Inspirados en los superpoderes de una heroína, la Casa Relojera creo este modelo de la mujer maravilla para regalárselo a mamá.

Visita nuestro Instagram: Watches_World_Magazine

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.
notas relacionadas