,

Relojes Rado para el Día del Padre


 |  7 junio, 2021

El Día del Padre se acerca y, como no queremos que el 20 de junio te tome por sorpresa, dedicamos las siguientes líneas a los héroes de nuestra vida, nuestros padres. No existe mejor sensación en el mundo ni mayor placer que abrazar a tu padre y reconocer que te pareces a él, que eres producto de sus regaños y de su dirección, de sus gestos y personalidad, pero también de sus sonrisas y de esos momentos en los que te enseñó a manejar, primero en bicicleta y posteriormente tu primer auto, que muy probablemente haya sido financiado por él cuando entraste en la universidad. Seamos honestos, reconocer su trabajo arduo con un lindo regalo es bello para ambos; para quien lo recibe –en este caso tu padre–, y para ti que lo regalas. Además, ¿qué mejor regalo que algo que pueda consultar en cualquier momento del día y todo el tiempo? ¡Quizá toda su vida!

Relojes Rado para el Día del Padre

Captain Cook High-Tech Ceramic

La marca brinda a su reloj de buceo estrella una interesante mezcla entre elementos emblemáticos del pasado y sus tecnologías de vanguardia con el uso de cerámica de alta tecnología. Y hay más en esta colección que solo un material diferente. La principal evolución se refiere a todos los materiales utilizados para la caja. En primer lugar, la carrura es una construcción monobloque y está hecha de cerámica negra mate o plasma mate (la edición gris). Ligera, resistente a los arañazos e hipoalergénica, la cerámica se combina aquí con elementos de contraste para el bisel y la corona, realizados en acero inoxidable con revestimiento de PVD dorado o acero inoxidable endurecido. Como era de esperar, el inserto del bisel todavía está hecho de cerámica negra o azul pulida. El fondo de caja, que tiene una ventana de zafiro teñida de negro, está hecho de titanio cepillado.   En comparación con las ediciones de acero o bronce, hay otra actualización notable, y es la carátula y la forma en que está construida. En lugar de una placa de base lisa, Rado ha decidido darle a Captain Cook High-Tech Ceramic un tono translúcido teñido de negro. La carátula de zafiro, que revela parcialmente el movimiento que se encuentra debajo. Si la parte central ahora es de color ahumado, el resto de la carátula (las manecillas, los índices aplicados, la brida interior) son idénticos a las ediciones de acero. Porta el calibre R734, un movimiento automático totalmente robusto, probado y con garantías antimagnéticas y de autonomía excepcionales. La reserva de marcha es de 80 horas, a 3 Hz, porta una espiral Nivachron, que proporciona una ventaja en la vida cotidiana al proteger el reloj de los campos magnéticos.

Publicidad
Publicidad

Captain Cook Bronze con correas de NATO

Rado presentó su modelo de buzo en 1962 con un reloj de 37 mm que lleva el nombre del explorador británico Capitán Cook. Existen varios tipos de aleaciones de bronce y Rado optó por CuAl, que comprende cobre y aluminio. Mientras que el bronce tradicional (aleación de cobre y estaño) tiende a adquirir rápidamente una pátina verde, esta aleación específica tiene mejor resistencia a la corrosión y sólo desarrollará una pátina superficial ligera por la oxidación del aluminio. Si bien la caja perderá su tono dorado bastante rápido, el proceso de oxidación permanecerá relativamente controlado y la carcasa conservará su aspecto distintivo. Además, lucirá excepcional con todas y cada una de las opciones que hay para papá en cuanto a color: verde, marrón, azul y burdeos.

Captain Cook Bronze NATO

El lujo y exclusividad que merece papá, ¡compra ahora en WW Shop!

ANTES: MXN $59,800.00 AHORA: MXN $53,820.00

Su fondo es de titanio, sólido, lo cual garantiza hermeticidad a 300 metros, mientras que el bisel está fabricado en cerámica de alta resistencia. La referencia determinará el color, ya que la carátula se ofrece en gris/marrón, azul, verde y burgundy. La carátula abovedada, como modelo anterior, es históricamente relevante y también juega con curvas y formas. Cuenta con el calibre de 80 horas desarrollado por ETA, conocido como C07. Dará este número de autonomía a 3 Hz. Mientras que las correas son de inspiración vintage y combinan a la perfección con carátula y bisel. Finalmente un ancla, el símbolo, cuenta con movimiento, lo cual es un toque excepcional.

Rado True Square Automatic Open Heart

La cuadratura en Rado es algo positivo y jugar con las formas es parte de su esencia creativa. En esta ocasión descubrimos la cerámica de alta tecnología para dar vida a caja y brazalete, ya sea en color negro o plata.

True Square Automatic Open Heart

¡Disponible en WW Shop!

ANTES: MXN $57,500.00 AHORA: MXN $51,750.00

Está disponible en cerámica de plasma de alta tecnología, que se obtiene mediante un proceso patentado por Rado, en que se transforma la cerámica blanca en un material brillante gracias a una temperatura de alrededor de 20 mil grados centígrados.

Al interior porta el famoso ETA C07.631 (Open Heart) da vida a las horas, minutos, segundos y fechador por 80 horas de autonomía a 3 Hz. Algunas otras referencias incorporan índices diamantes y, en otras referencias se presenta la equeletización de la carátula para dejar ver los acabados del calibre.

Rado True Secret 

Se presenta con las mejores cartas de la marca en cuestión de diseño, tecnología y materiales. Inspirado en la apertura del hueco para la llave en una puerta, la visibilidad del órgano regulador, corazón del reloj, destaca en punto de las 12 horas, sitio desde donde se puede admirar: volante, espiral y puente del volante junto con su infaltable rubí. El dial en esta zona parece haber sido bañado por luz UV, que lo aclara de manera sutil y artística, mientras que en el lado contrario de la carátula el color se refuerza al grado de perderse hasta negros.

True Secret

¡El regalo ideal para papá!

ANTES: MXN $43,700.00 AHORA: MXN $39,330.00

Reimaginado para los nuevos coleccionistas, la pieza mantiene su nivel de confiabilidad total. Al interior vibra un calibre Swiss Made mecánico automático que es visible a la perfección desde el reverso. Mientras que las horas, minutos y segundos parten del centro con total precisión.

Continúa con: Rado HyperChrome Chrono.

Síguenos en Instagram. 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas