Este es el reloj inspirado en los puros Romeo y Julieta
, ,

Este es el reloj inspirado en los puros Romeo y Julieta


 |  28 febrero, 2020



Zenith y Habaneros crean alianza y presentan el reloj inspirado en los puros Romeo y Julieta con el fin de ofrecer a sus clientes una historia de amor puntual.


Publicidad
Publicidad

De acuerdo a Julien Tornare, consejo delegado de Zenith y a José María López, vicepresidente de desarrollo de Habanos esta amistad emprenderá una nueva hazaña que reinterpreta la historia de Romeo y Julieta en un clásico modelo Elite Moonphase.

Este es el reloj inspirado en los puros Romeo y Julieta

Elite Moonphase de Zenith, el reloj inspirado en los puros Romeo y Julieta

Cuando el amor llega, es evidente y eso sucedió con el nuevo Elite Moonphase, reloj inspirado en los puros Romeo y Julieta que será presentado en el LVMH Watch Week por Zenith.

“Con Romeo y Julieta, hemos concebido un juego especial de relojes masculino y femenino con el que se destaca la belleza atemporal de nuestra colección Elite y el atractivo imperecedero de los exquisitos Romeo y Julieta, y que pone en valor el compromiso de Zenith por crear relojes femeninos fuera de lo común”, afirmó el consejero delegado de Zenith Julien Tornare.

Representando el escenario romántico de Romeo y Julieta, el nuevo Elite Moonphase de Zenith añade una complicación de fase lunar doble hemisférica que resalta al estar sobre una carátula rayos de sol azul intenso en el caso de la versión masculina y roja en opción femenina. Ambos modelos llevan el logotipo de la marca Romeo y Julieta.

Te puede interesar: Consejos básicos que debes seguir antes de comprar un reloj

Este es el reloj inspirado en los puros Romeo y Julieta

La caja del Romeo Elite Moonphase de Zenith fue elaborada en acero inoxidable de 40,55 mm de diámetro. Mientras que el de Julieta habita en una caja de 36 mm de diámetros con 75 diamantes engastados alrededor del bisel.

A través de una correa de piel de caimán de color a juego con la carátula, estos modelos se darán en un estuche especial limitado a 145 unidades en conmemoración del 145º aniversario de la marca de puros Romeo y Julieta.

Visita: Zenith

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!