X

El reloj de Breitling rinde homenaje a la Swiss Air Force


Breitling rinde homenaje a la Swiss Air Force, celebra el 55 aniversario de la Patrouille Suisse Swiss Air Force Team con un reloj. Se trata del Avenger Swiss Air Force Team Limited Edition, limitado a 550 ejemplares.

Breitling Swiss Air Force Patrouille Suisse limitado a 550 piezas.

Breitling rinde homenaje a la Swiss Air Force

El nuevo Avenger está dotado del calibre Breitling 13, un movimiento de cronógrafo automático certificado como cronómetro por el COSC. El cual asegura una reserva de marcha de 48 horas a 4 Hz y dentro de su caja cuenta con hermeticidad de hasta 300 metros. Se abraza al pulso mediante una correa militar de cuero antracita con hebilla tradicional.

También te puede interesar   Aviator GMT Pilot, puntualidad VULCAIN

La pieza se presenta en acero inoxidable con extensión de 45 mm de diámetro. Luce un bisel unidireccional de trinquete y una carátula negra que presenta el logotipo de Patrouille Suisse. Luce acentos en amarillo y rojo, colores de este escuadrón.

Agujas e índices negros están recubiertos con Super-LumiNova® para asegurar su legibilidad. El fondo cuenta con el logotipo del 55 aniversario y la inscripción One of 550.

Patrouille Suisse

La historia de la Patrouille Suisse

Fue creada por la Swiss Air Force en 1964 a fin de contar con una división de aviación para las acrobacias. Actualmente la escuadra realiza acrobacias y exhibiciones aéreas en los cielos helvéticos y en otros países europeos. Cuenta con seis aviones supersónicos y ejecuta vuelos denominados «de precisión».

El Patrouille Suisse Swiss Air Force Team y Breitling son socios ideales. Volando en formaciones estrechas y a velocidades supersónicas, el escuadrón Patrouille Suisse es la expresión moderna perfecta de nuestra larga tradición de aviación. Estamos entusiasmados con el reloj que hemos creado para celebrar su 55 aniversario. Georges Kern, CEO de Breitling.

Breitling suma fuerzas con la Swiss Air Force Limited Edition.

Más allá del reloj

La firma está enfocada en firmar sociedades, por llamarlos de una forma. Ya que Breitling les nombra squads. Esta estrategia contempla a ciertos amigos de la marca y embajadores como el mayor Gunnar Jansen, parte de la Patrouille Suisse. Además del capitán Claudio Meier y el capitán Lukas Nannini. Conoce más en https://www.breitling.com/mx-en/

También te puede interesar   Victorinox FieldForce Sport Chrono

Te puede interesar Summit 2019 de Breitling

Facebook Comenatarios

Instagram