Rado Florence Automatic es el primer modelo automático de la colección
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Rado Florence Automatic_2
,

Rado Florence Automatic es el primer modelo automático de la colección


 |  4 febrero, 2025

Con Rado Florence Automatic, la icónica colección de la marca con estética minimalista marca un hito. Se trata de la primera vez que se instala un calibre automático en esta familia de relojes. Con colores en azul, negro, dorado y blanco, se diseñó el modelo para apelar a los entusiastas de la relojería mecánica. Versátil y elegante, será una fascinante opción para su uso diario. 

Te puede interesar: Mira dentro de tu corazón con Rado True Square Open Heart

Diseño contemporáneo

Un reloj com Rado Florence Automatic busca conjuntar un diseño vanguardista y contemporáneo con la historia y la apreciación artesanal detrás de los relojes mecánicos. La novedad se encuentra en la versión de 39 mm de acero inoxidable con revestimiento PVD en oro rosa y carátula azul. En esta misma variante de caja, hay una opción con carátula blanca a complementar.

La novedad de Rado Florence Automatic
La novedad de Rado Florence Automatic

A estas variantes se le une el modelo con caja en acero y carátula negra; así como dos ejecuciones con un brazalete de acero inoxidable bitono. El primero monta una carátula grisácea con detalles en color oro rosa y el segundo utiliza una carátula dorada con detalles en color oro amarillo. 

Por debajo de un cristal de zafiro edge to edge (de borde a borde) que se integra a la caja perfectamente, permite llevar el ojo directamente a los patrones en relieve fascinantes de la carátula. De esta manera, el reloj tiene un efecto tridimensional excepcional que resalta sobre todo con la luz del sol en directo. 

El gran hito: el calibre R763

A pesar de su excelsa carátula, el verdadero protagonista de Rado Florence Automatic es su movimiento. El calibre automático R763 es totalmente visible al reverso mediante un cristal de zafiro que muestra un  rotor personalizado con el nombre de la marca resaltando. Cabe recordar que cuenta con un grosor de 11 mm y el reloj mantiene una hermeticidad de hasta 50 metros. 

El calibre automático de Rado Florence Automatic
El calibre automático de Rado Florence Automatic

En cuanto a prestaciones, Rado ofrece una precisión excepcional gracias a su espiral Nivachron. Además de asegurar protección a la influencia de los campos magnéticos, el calibre ha sido probado en hasta cinco posiciones para su precisión. Adicionalmente, presume una excelente reserva de marcha de hasta 80 horas, lo cual facilita su uso diario además de una ventana para el fechador a las 6 horas. ¿Cuál ejecución es tu favorita? 

Rado Florence Automatic
Rado Florence Automatic

Continúa con nuestro canal de TikTok aquí

Sigue leyendo: Nacido del fuego: RADO Captain Cook High-Tech Ceramic Skeleton

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas