Con el nuevo Centrix Open Heart, Rado narra una historia de amor con un diseño muy evocador. Mientras que la mayoría de los relojes, se suelen basar en formas conocidas envueltas en una gran labor artesanal, el nuevo Centrix Open Heart establece una narrativa nueva y original, con elementos y acabados de diseño que hablan acerca del amor eterno, de recuerdos resplandecientes y de lugares hasta los que únicamente puede llegar la imaginación.
Puede interesarte Mira dentro de tu corazón con Rado True Square Open Heart
En la historia más reciente de la relojería, se pueden contemplar conceptos de diseño interesantes y, en ocasiones, verdaderamente apasionantes en los que se han combinado colores, texturas, formas o materiales. Todos aspectos que son un sinónimo de la Maison Rado.
Centrix Automatic Diamonds Open Heart
¡Ahora disponible en Watches World Shop!
$80,490.00 MXN
HASTA 12 MESES SIN INTERESES
Fascinación por las metáforas
El nuevo Centrix Open Heart alcanza notas aún más celestiales gracias a elementos especiales de diseño que hacen saltar la chispa de la imaginación. Y, a la vez, la fascinación humana por las metáforas. La carátula del nuevo Centrix Open Heart evoca un símbolo eterno y apreciado por los amantes: un puente entre dos mundos, el presente y el futuro. Un puente que permite que el alma transite de forma segura y supere los desafíos que plantea la vida. Un puente, dos curvas suaves.
La superior marcada durante un breve instante por el centro del reloj sobre el que giran las manecillas en perfecta armonía. Después, el diseño continúa fluyendo de forma exquisita hacia el exterior, libre y sin obstáculos, hasta alcanzar el borde de la carátula.
La amplia abertura, que recuerda al amanecer y al crepúsculo a la vez, sirve como marco del mecanismo automático R734 de última generación. Este ofrece 80 horas de reserva de marcha e incluye una espiral de Nivachron. Y el elegante patrón ondulado en forma de rayos de sol (“ondulé soleil”) en las superficies de los componentes.
Alegre armonía
El tono del fondo de la carátula combina con el de los eslabones centrales del brazalete, elaborados en cerámica de alta tecnología de Rado. Mientras, la caja y las hileras exteriores de eslabones del brazalete se unen en alegre armonía, llenando de calidez los corazones de los amantes con los reconfortantes tonos del acero inoxidable con revestimiento PVD de color oro rosa.
El cristal de zafiro suavemente convexo y con el borde redondeado, unido a la caja, completa el diseño. Y ofrece una legibilidad perfecta gracias al revestimiento antirreflejo de ambas caras. Los elementos metalizados elegidos para el logotipo de la marca y la información del modelo, de un color oro rosa a juego, se aplican directamente en la cara interior del cristal.
La tapa trasera de acero inoxidable incorpora un segundo cristal de zafiro, lo que permite contemplar una vista detallada del mecanismo de este modelo Open Heart. Este es la última incorporación a la familia de relojes con el concepto “Art of Skeletonization” de Rado.
Para todos los gustos
Hay disponibles diferentes modelos, pensados para adaptarse a la particular historia de amor de cada persona, incluido uno elaborado en cerámica de plasma de alta tecnología. Una versión luminosa y etérea en la que la superficie de la carátula es de nácar de color blanco. Y el brazalete incluye eslabones centrales de cerámica de alta tecnología a juego.
Existe una versión más intensa y con más contrastes, con una esfera de nácar de color café oscuro y un brazalete con eslabones centrales de cerámica de alta tecnología a juego, combinados con una caja e hileras exteriores de eslabones elaboradas en el mismo acero inoxidable con revestimiento PVD de color oro rosa. Entre las numerosas versiones, los modelos Jubilé incluyen doce diamantes Top Wesselton tallados a modo de índices para marcar las horas.
Por su parte, las dos versiones Super Jubilé añaden un cordón de resplandecientes diamantes a lo largo del arco inferior del puente. Al mismo tiempo que las constelaciones escriben sus historias, tienden puentes para que los amantes puedan reunirse.
Continúa con There are watches, and there is Rado Anatom!