X

Project LpX de MB&F es la lupa que engrandece el tiempo


Para los amantes de los relojes y de la observación minuciosa del movimiento, llega Project LpX de MB&F. Un nuevo modelo que alberga las lupas de aumento portátiles más avanzadas del mundo.

«Durante tres años, desarrollamos por separado las mismas ideas y las presentamos en las mismas ediciones de Baselworld», comenta el fundador de Loupe System.

Project LpX de MB&F

Con una estación de aumento intergaláctica que permite observar los detalles del movimiento del reloj, Project LpX de MB&F manifiesta una experiencia única a su poseedor a través de su diseño y mecanismo.

Project LpX de MB&F

El innovador Project LpX de MB&F, fue construido por cinco partes modulares que a su vez se guardan en un estuche de viaje para poder llevarlo a donde sea.

También te puede interesar   A new "Star" for Rado

La base, es muy parecida a la de un cohete hecho de aluminio anodizados que contiene una cápsula de “arranque” de tritio. El clip universal de Loupe System también está incluido en el estuche, lo que le permitirá fijar las lupas a cualquier teléfono móvil o tableta.

Project LpX de MB&F

Presentado en 4 ediciones limitadas de 99 unidades, el Project LpX de MB&F está disponible en color negro, azul, rojo y verde e incorpora dos, posiblemente tres lupas de aumento si se desea además de contar con el impulsor del cohete que brilla en la oscuridad.

El cuerpo del cohete mide 28 cm x 33 cm de altura máxima y fue desarrollado en aluminio anodizados con acero inoxidable de acabado pulidos y satinado. Con tan solo 600 gramos de peso sin lupas y 850 con las dos lupas incluidas, el Project LpX de MB&F te hará viajar en el tiempo.

También te puede interesar   WELDER since 2075

Te puede interesar: Los relojes de la F1 en el Gran Premio de México

Visita: Peyrelongue Chronos

 

Facebook Comenatarios

Instagram