,

¡Ponte buzo! Longines HydroConquest Chrono


 |  25 noviembre, 2020



Longines posee una historia de legitimidad total en la relojería de buceo profesional, que data de la década de los 50 y que ha evolucionado según las necesidades de la industria y los requerimientos de los buceadores profesionales. Abrazado al pulso a partir de una correa de caucho vulcanizado sumamente confortable y brandeada en su parte interna, o vía brazalete de acero inoxidable, el reloj es elegante y deportivo según se desee. Un diver es ideal para cualquier tipo de situaciones, y si le aumentamos un crono, más. Elegante, atemporal, robusto, sirve para ir a la oficina y atrapar miradas, tanto como funcionará como herramienta en tu próxima inmersión o viaje en velero…
También te puede interesar
La DolceVita de Longines

Longines HydroConquest Chrono

Esta colección insignia de los relojes deportivos creados por Longines, responde a las expectativas de los amantes del mar abierto, sin dejar de ser fiel a la elegancia de la marca suiza. Retomando los códigos del buceo, los relojes HydroConquest se inspiran en las exigencias de la disciplina. Estanqueidad hasta 300 metros, bisel giratorio unidireccional, corona y fondo atornillados, protección de la corona, hebilla desplegable con doble cierre de seguridad y extensión para buceo integrada (brazalete), son solo algunos de los elementos que confirman el carácter de esta colección. Se ha añadido la cerámica, material innovador de alta tecnología utilizado en el bisel de todas las nuevas piezas de la línea. De alta resistencia y aguante a los arañazos, este inserto en el bisel luce el mismo color que la carátula, con lo cual combina a la perfección con el diseño modernizado y el perfil deportivo de la colección.
También te puede interesar
Hublot no tiene imposibles: Big Bang Unico Red Magic

Longines HydroConquest Chrono, ficha técnica

  • Caja: 43 x 15.9 mm de acero inoxidable; fondo atornillado, bisel de cerámica y cristal de zafiro resistente a los arañazos con capas antirreflejos por ambos lados
  • Movimiento: mecánico automático de cronógrafo con rueda de pilares
  • Calibre: L688 (ETA A08. 231)
  • Frecuencia: 4 Hz, 28 mil 800 a/hora
  • Reserva de marcha: 54 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos, cronógrafo y fechador
  • Carátula: azul o negro con efecto rayos de Sol; índices y números árabes aplicados; agujas plateadas pulidas en acero inoxidable y recubiertas con Super-LumiNova®
  • Hermeticidad: 30 bar (300 metros)
  • Brazalete: acero inoxidable con doble cierre de seguridad y apertura por pulsador, o pulsera de caucho azul.
  • Disponible en Watches World Shop, compra aquí.
También te puede interesar
TAG Heuer Autavia Isograph

Síguenos en Instagram. 

Continúa con: la historia de Longines.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!