,

Panerai Submersible Goldtech OroCarbo 44 mm


 |  8 septiembre, 2020



Panerai Submersible Goldtech OroCarbo 44 mm fue presentado en el marco de Watches & Wonders Shanghái como una propuesta excepcional de robustez, elegancia y confiabilidad total.

Panerai Submersible Goldtech OroCarbo 44 mm


Publicidad
Publicidad

Desarrollado a partir de la visión de integrar nuevos materiales, la familia Submersible recibe un reloj de buceo profesional con estética asombrosa, basándose en la tradición y en la contemporaneidad.

Por primera vez en la historia, la marca combina su oro patentado Goldtech con su desarrollo de carbono Carbotech, lo cual brinda un estilo deportivo pero elegante, ideal para utilizarse en cualquier ocasión.

Desarrollado en una robusta caja de 44 mm de Goldtech, la aleación de oro intenso con contenido de cobre y platino brindará mayor robustez y durabilidad a este áureo metal. Al tiempo que el Carbotech, compuesto de láminas de fibra de carbono superpuestas agregadas usando temperatura controlada a alta presión y fusionadas con un aglutinante de polímero de última generación, dará un look excepcional y deportivo. Bisel, corona y palanca de protección de la corona están fabricados en este novedoso material.

Su personalidad se ve reforzada por una carátula con índices aplicados y decoración satiné soleil, acabado poco convencional en la colección Submersible. Los índices luminiscentes, las manecillas y los puntos en verde/azul son inmediatamente legibles bajo el agua.

La mecánica de alta calidad contribuye a la fiabilidad, exactitud y precisión del modelo, todas aportaciones funcionales gracias al Calibre P.900. El movimiento de nueva generación fue diseñado y desarrollado íntegramente por Panerai Manufacture en Neuchâtel, logrando una reserva de marcha de tres días. Finalmente, cuenta con una correa de caucho negro y una hebilla trapezoidal de titanio con revestimiento DLC negro. Una correa adicional compuesta de Panerai Sportech en negro con costuras en color crudo también acompaña al reloj, junto con un destornillador para quitar la hebilla y una caja de plástico reciclado.

Panerai Submersible Goldtech OroCarbo 44 mm

  • Caja: 44 x 13.35 mm de Goldtech; bisel de Carbotech, fondo sólido y cristal de zafiro
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: P.900 de manufactura con 3 barriletes
  • Frecuencia: 4 Hz, 28 mil 800 a/h
  • Reserva de marcha: 3 días
  • Funciones: horas, minutos, segundos y fechador; bisel unidireccional de buceo
  • Carátula: negra con acabados satinados y soleil, índices aplicados y recubiertos de Super-LumiNova® color verde y azul
  • Correa: caucho negro con hebilla de titanio y DLC negro.

Síguenos en Instagram. 

Continúa con: Luminor Marina 44.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.


notas relacionadas