,

Panerai Luminor Logo Manuali


 |  12 octubre, 2020



Entrar al mundo Panerai es increíble, y qué mejor que hacerlo con un reloj de carga manual. Luminor Logo Manuali ofrece todo lo que amamos de la marca en cuestión de: historia, robustez, fiabilidad, diseño italiano y, relación contigo. Sí, porque un reloj de remonte manual necesita de ti para trabajar, y tú necesitas de él para celebrar que estás vivo.


Publicidad
Publicidad

La misión de Panerai en el tiempo ha sido desarrollar herramientas profesionales con la más alta tecnología e innovación, y por ello presenta un par de referencias de entrada al mundo de la marca. Un modelo, dos interpretaciones diferentes, cada una representando un homenaje a la legendaria historia de la marca.

Panerai Luminor Logo Manuali

La carátula ostenta números arábigos e índices recubiertos con Super-LumiNova en color verde neón, el típico tratamiento de la firma. Asimismo, la caja Luminor lleva la protección de corona tradicional de los años 90, mientras que las diferencias entre ambos modelos son la presencia o no del segundero pequeño en punto de las 9 horas.

También te puede interesar
Berger cumple 100 años

Sus dimensiones estéticas probadas a lo largo del tiempo se complementan con la presencia a las 6 en punto del icónico logotipo “OP”. Al tiempo que la representación estilizada de las iniciales de Officine Panerai presenta flechas dobles divergentes que representan el saber hacer de la marca con respecto a herramientas capaces de funcionar por encima y por debajo de la superficie del mar.

Los códigos patentados extraídos de la historia reciente de la marca, incluido el tipo de letra elegido para delinear los números que residen en los puntos cardinales de la carátula, amplifican su atractivo.

Desarrollado en caja de acero AISI 316L, un tipo de aleación de gran resistencia a la corrosión, cada instrumento alberga –en su interior– un calibre manufactura P.6000, un movimiento confiable y sólido dotado de 3 días de autonomía gracias a un solo barrilete.

También te puede interesar
SIHH 2016, día 3

Hermético hasta los 100 metros de hermeticidad, cada una de las ejecuciones se combina con una correa de piel de becerro en color negro, marrón claro y con costuras beige, sujeta gracias a una hebilla de acero cepillado.

Panerai Luminor Logo Manuali, ficha técnica

  • Caja: 44 x 13.5 mm de acero AISI 316, fondo atornillado de acero inoxidable sólido, protección de la corona patentada y cristal de zafiro
  • Movimiento: mecánico de carga manual
  • Calibre: P.6000 de manufactura
  • Frecuencia: 3 Hz, 21 mil 600 a/h
  • Reserva de marcha: 3 días
  • Carátula: negra con acabado mate, números arábigos y tratamiento luminiscente color verde
  • Funciones: horas, minutos y pequeño segundero; horas y minutos
  • Hermeticidad: 100 metros
  • Correa: piel de becerro Ponte Vecchio con pespuntes beige y correa de caucho negro adicional.
También te puede interesar
Titanio y cerámica al servicio de la precisión: BR-X1 Black Titanium Chronograph

Síguenos en Instagram.

Continúa con: Panerai y Mercedes-Benz, aliados en la sostenibilidad.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!