X

Oris James Morrison Academy of Music, en honor al músico de jazz


Exquisito, grandioso y exuberante. Así es el sonido de la trompeta del músico de jazz australiano, James Morrison. Además de ser un reconocido multinstrumentista​ y compositor, siendo una de sus más destacadas obras la apertura de los Juegos Olímpicos de Sídney 2000, ahora su carrera tiene un nuevo resplandor de la mano de Oris.

En 2015, el músico abrió la Academia de Música James Morrison en el sur de Australia, y la compañía de relojes suizo ha apoyado a la Academia de Música durante años, por medio de la donación de relojes a los estudiantes y como patrocinador de los conciertos de graduación al final de cursos.

También te puede interesar   Vuelo nocturno con Airboos Black Edition de Victorinox

Esta colaboración ha dado un siguiente paso en honor al talento del músico y a su compromiso con el desarrollo de generaciones de jazzistas: la creación del reloj James Morrison Academy of Music.

Oris James Morrison Academy of Music

Edición limitada a 1,234 piezas, destaca la manecilla central dorada del minutero que emula el gancho de la trompeta de James. La carátula de color azul profundo fue elegida como una referencia al lago Mount Gambier, donde la academia se localiza. En el reverso, el reloj lleva grabado el logotipo de la Academia.

La caja es de acero inoxidable, con dimensiones de 38.00 mm y 1.496 pulgadas. El cristal superior es de zafiro y el brazalete es de piel negro. Como cereza del pastel, incluye un estuche especial certificado.

También te puede interesar   I.N.O.X Titanium, el rey de la innovación

Indudablemente, un reloj de colección que, a donde sea que vayamos, nos acompañará con significado y pasión por este apreciado género musical.

Es así como, una vez más, Oris se sintoniza con la expresión del jazz, demostrando que el talento, la audacia, la precisión de los ritmos y la explosividad emocional de los sonidos son mejores si están acompañados del arte relojero.

 

Continúa con:

Oris Art Blakey el reloj del jazz

Facebook Comenatarios

Instagram