La exitosa colección Oris Divers Sixty-Five Date se renueva con Cotton Candy White Star. Favorita entre los entusiastas por su ADN vintage, este reloj deportivo destaca principalmente por el material utilizado en caja y brazalete. Sin embargo, esta ocasión presenta una carátula totalmente blanca fantástica que le da un toque de elegancia y contraste impactante.
Te puede interesar: Los colores del bosque llegan a Oris Divers Sixty-Five 40 mm en 2024
Blanco con bronce
La llegada de Oris Divers Sixty-Five Date Cotton Candy White Star complementa la popular serie en bronce. Observamos nuevamente una caja en 38 mm de diámetro con un brazalete de tres eslabones a juego. Preserva el uso de un cristal de zafiro abovedado así como una corona de seguridad atornillada también en bronce. De esta manera, el reloj obtiene una estanqueidad de 100 metros.
La influencia de la década de los 60 está en su bisel giratorio unidireccional también en bronce. Observamos la escala de minutos grabada para utilizarse para medir tiempos de inmersión. Por supuesto, todo esto se combina con una carátula blanca pura excepcional. De esta manera, se une a las opciones en bronce con carátulas en negro, azul bebé, rosa y verde pistache.
Finalmente, Cotton Candy White Star adapta un calibre 100% mecánico. Se trata del calibre Swiss Made Oris 733 de cuerda automática. Cuenta con funciones de horas, minutos, segundos y un fechador con ventana en blanco ubicado a las 6 horas. Latiendo a una frecuencia de 4 Hz y con 26 joyas, el reloj presume una reserva de marcha de hasta 41 horas.
Continúa con nuestro canal de TikTok aquí